miércoles, 24 de octubre de 2012

Otra de música, está vez Disney

Continuo mostrando lo que la red va transformándonos. Si el viernes pasado os expliqué y enseñé la creación que Mike Tompkins y Pitch Perfect han creado con la colaboración de la gente y con el único instrumento que la boca, os dejo la propuesta que tras leer esa entrada me dejó mi amiga Sorasaku y que es igual o incluso más buena.
Se trata de la misma filosofía de ser simplemente una persona realizando múltiples funciones, en este caso de cantar diferentes personajes de Disney. No se centra en una obra en concreto, si no que hace un repaso de todas y como digo con los diferentes personajes: el héroe, la princesa, el villano, corro, narrador... Y con una edición de vídeo que aunque sencilla, muy cuidada y mimada donde tiene sus toques de humor y que te suelta la carcajada ruidosa.

Imagino que como ya querréis verla, me dejo de rollos y os la dejo para que podáis juzgar por vosotros mismos:

1 comentario:

  1. Me encanta este hombre! Es que lo hace super bien >_< cambia las voces que no veas! Y es lo que dices, el video está genial cuidado y yo me partí en algunas escenas, como en la de "Que festín" xDDDDDDDDD

    ResponderEliminar