martes, 23 de octubre de 2012

Martes movido...

Buenas a todos!! Hoy es un día durillo, los martes es el día de la semana más ocupado y con más actividad, vamos, un no parar... Y para mi suerte o desgracia no es una excepción.
Debido a eso suelo organizar bien los temas a tratar por aquí a no ser que haya algo muy urgente como el tema de la ayuda a la protectora valenciana que el jueves se les acaba el tiempo o algún hecho que me indigne tanto que sienta la necesidad de transmitirlo por aquí, como digo suele estar preparado para hacerlo previamente y así pasar este día lo más tranquilamente posible. Está semana aunque han habido temas (manifestaciones [hoy por ejemplo vuelven a tomar el congreso], desalojos, elecciones, trapicheos de banqueros y políticos...) no me he sentido lo suficientemente motivada a escribir sobre estos temas (ya explotados en estos últimos meses por aquí la verdad) y al haber estado con menos tiempo de lo deseado para poder dedicarle al blog, pues ha llegado el martes y yo sin nada preparado que contaros.

Uno de estos detalles extras vienen de la mano del canal YouTube, pues en mis vídeos he estado trabajando en la cabecera y final para de momento ofrecer otra música y así liberarme de una vez de materiales de terceros aunque sean libres de derecho de autor, quitarme de una vez esté lastre y que los vídeos poder pelearme mejor y con muchos más argumentos con YouTube, pues desde que están tocándolo todo funciona lastimosamente mal de cara a ser Creativo de ellos: no funcionan muchas herramientas, cargas excesivamente lentas y el fallo de su filtro de monetización hasta el punto de desesperar. Con este cambio, pues termino de transformarme y ya soy una mariposa entera al 100%!

Si os digo como siempre de que me quedo con la parte positiva y es que me lo he pasado muy bien haciendo y preparando este material, de forma muy casera pero jugando como suelo hacerlo todo y en este caso como digo, con verdaderas carcajadas al ir viendo el resultado como quedaba... Y muy contenta del final!

Y expectante de ver y saber vuestra opinión al respecto... Que nervios y que llegue ya el jueves!

No hay comentarios:

Publicar un comentario