viernes, 5 de octubre de 2012

Magia a beneficio de los animales

Ya sabéis que ando implicada en la ayuda de los animales, a forma de concienciación con los Agapornis pero cuando me llegan peticiones de ayuda y difusión de entidades, pues ahí que ando también dispuesta a ayudar. Este es el caso de los chicos del Baix Vinalopó que el próximo 26 de octubre van a tener una función de magia donde lo recaudada será para su protectora.
 Os dejo el cartel y la información, además del enlace al evento de Facebook

Cartel acto benefico protectora

Actuación a beneficio de la protectora de animales y plantas Baix Vinalopó (Elche)
El mago de la mente oficial de la televisión de Elche (Teleelx), colaborador habitual de Información Tv, os presenta su espectáculo a beneficio de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas Baix Vinalopó.

Porque no todos los mentalistas son altos, rubios ni salen en la sexta…!!!

Toni Bright (www.tonimentalista.com), a través de su espectáculo de magia de la mente, os adentrará en un fascinante mundo de mentalismo...

¿Es posible adivinar el numero de la lotería? ¿realmente existen los duendes? ¿ se pueden doblar cucharas con la mente?

Aquí, el verdadero protagonista es el público que será parte activa del espectáculo, viviendo situaciones y experiencias... verdaderamente increíbles!!! e imposibles de olvidar!!!

Atrévanse a cruzar la puerta de sus sueños... y recuerden, que no se trata de ver para creer sino de creer para ver...


COMPRA DE ENTRADAS:
La entrada es a 5 euros y puedes pedirla por anticipado al correo eventos.protectorabaix@gmail.com y nuestro teléfono el 652 676 825.

El viernes 26 a las 21:30 horas en la Llotja cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al dejar un comentario en esta entrada das tu consentimiento para el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de Vanessa Calonge, responsable de Hedowichi Rulomaki. La única finalidad es gestionar los comentarios que realizas en este blog. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Blogger (operador de web) y no serán utilizados para ningún tipo de uso comercial ni publicitario. Podrás ejercer tu derecho a modificar o eliminar tus datos enviando un email a: hedwig05@gmail.com

No olvides leer la Política de Privacidad, Aviso Legal y Política de Cookies de este sitio web para consultar todo lo relativo a Protección de Datos e información adicional.