sábado, 20 de octubre de 2012

Hedwigan Vission. Capítulo 14

Cerramos ya la semana 13!! Debo decir que fue peor el número 12, así que si que retiramos la maldición del 13 pues ha sido muy fructifera y gratificante. Ya lo contaré en el Comunicado Hedwiniano del lunes, pues hoy toca como sabéis la parte reflexiva.
Y para empezar vamos ya con la imagen de la semana:
Hedwigan Vission 14
Para mi muy aplicable por como empecé la semana... Así que a tomar nota por mi parte también, pero en mi defensa comentaré que he ido trabajando y por eso os comento que ya va mejor.
Metiendonos ya en el tema más a fondo, llama la atención como demostramos que más que físico, somos unos seres emocionales y que estas nos invaden y esclavizan. Qué estás mal anímicamente? Ya puede estar todo a tu alrededor siendo perfecto, que vas a ser la persona más desgraciada. Qué lo tienes todo en contra pero estás afrontándolo de la manera positiva y anímicamente a tope? Pues vas a ser la persona más feliz.

Siempre nos centramos en la parte material, pero yo cada vez tengo más claro que lo importante reside en los pequeños gestos y más concretamente por lo que trato hoy, en las actitudes que tenemos, y que la clave es conseguir ver las partes buenas. Aunque ocurran momentos difíciles, siempre hay peores situaciones o las limitaciones en vez de cortarte, pues hacen que veas otras posibilidades.

Yo es por eso que hace unos años tome la decisión de buscar siempre la parte positiva y que si ocurría un tropiezo era para aprender, pero no a mal ni en modo rencoroso, si no en tomar nota y si se cierra una puerta no pasa nada, pues se abrirá una mucho mejor y que más me merezca.

Así que ya sabéis, aunque sea difícil (y más en estos tiempos que intentan hundirnos con todas las medidas), debemos de trabajar en no bajar del carro y seguir más positivos, pues somos capaces de todo!

2 comentarios:

  1. Yo la verdad es que siemopre he sido una persona MUY negativa, pero es lo que tu dices, la actitud lo hace todo y tener pensamientos positivos puede ayudarte a seguir adelante e incluso ser más feliz aunque todo esté mal. De hecho, normalmente pasa al revés, si estas siempre pensando negativamente, todo irá mal... porque si dices: bah, xa k? si no va a ir bien. Pues claro, no irá bien xk ya vas con el negativismo ya x delante.

    Así que eso, siempre positivo y nunca negativo! xD

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, así se habla, Sorasaku!!! ^^

    Pero lo que dices que si piensas en negativo va todo mal seguro es muy cierto, aunque nos gustaría que esté todo mascado, la verdad es que hay que currarselo todo para ir consiguiendo las cosas, pues no se regalan... O si lo hacen, no lo valoras y sigues viendo todo mal ^^u

    Un abrazo!

    ResponderEliminar