sábado, 13 de octubre de 2012

Hedwigan Vission. Capítulo 13

Ainsss amigos, que ahora lo entiendo el porque de está semana durilla... Que estamos ya ante el número 13!! Y encima lo estreno este sábado que es trece, así que ha sido maldición por doble! jajaja Fuera de bromas, si ha sido una semana dura en todos los sentidos y parece como si los astros se hubieran alineado en mi contra... Pero he conseguido sobrevivir y llegar a esto y espero que en vez de malestar me traiga buenas sensaciones :-p
Y para que esto ocurra, os dejo la imagen de hoy:
006
Buena la frase, eh? Incluso el que diga que no es así, que reflexione sobre algunos hechos repetitos que nos ocurren y que parece que estemos gafados repitiendo la misma historia. El ejemplo típico que siempre se ha relacionado es con la parte de parejas, de que tu nueva pareja tiene rasgos similares a la anterior y los errores cometidos en el pasado, se repiten... O en el caso del trabajo de que siempre te toque trabajar con personas desagradables hacía ti, que chocas... Y un sin fin de ejemplos que se podrían mencionar y que no acabaríamos de estas "casualidades".

Es curioso y parece como diseñado a posta, como bien dice está frase: un exámen que nos tiene preparada la vida y que al suspenderlo, cada cierto tiempo nos vuelve a poner delante hasta que finalmente aprovemos. Yo debo decir que cuando veo esas situaciones repetitivas, reviso mi forma de actuar anterior e intento ver mi fallo y remediarlo para no pasar por lo mismo.

Y es por eso que he escogido para este Hedwigan Vission la imagen de un laberinto, porque la vida tiene muchos caminos y el saber en el interior cual es el correcto para no estancarte y tener que volver sobre tus pasos, es la clave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario