miércoles, 31 de octubre de 2012

Datos sobre las firmas de Hiro Masima en Barcelona

Lo que os voy a contar hoy es una duda que he tenido en todo este tiempo y que estando a la vuelta de la esquina el Salón del Manga, me parecía raro... Pero al fin Norma Editorial ya ha dado toda la información y la quiero compartir con vosotros.
Primero decir que como ya leí por Twitter, no van a dejar firmar ejemplares de libros ni lo que acerqué el aficionado, si no que firmará Hiro Mashima una lámina que ha diseñado Norma para la ocasión... Recuerdo ver indignación y tras ver en que consiste la moza lo entiendo y tampoco me gusta mucho a mi, tengo el Lupin III firmado y uno de los Tomos de Yuu Watase... Y es que no hay color!!

También si como yo os habéis perdido la selección, el tema de la firma consta de simplemente 100 personas. Las primeras 50 ya han sido escogidas por internet mediante concurso y las siguiente 50 si compran un tomo de Fairy Tail o Rave (las dos obras de Hiro Mashima y que edita Norma) puedes pedir un número para una de las firmas. Es la última oportunidad, a mi me hacía gracia debo decir pero en los horarios me van bastante mal y no creo que pueda, con lo que tengo todas las papeletas para perdermelo.

Y sin más preámbulos, os dejo los horarios:

Viernes 2
13:30 a 15:00 h
Firmas en el stand de NORMA Editorial

18:30 a 19:30 h
Workshop (en el Taller de Manga)

Sábado 3
14:30 a 16:00 h
Firmas en el stand de NORMA Editorial

Domingo 4
11:00 a 12:30 h
Firmas en el stand de NORMAEditorial

13:00 a 14:00 h
Encuentro con los fans (Sala de actos 1)
Hiro Mashima

No hay comentarios:

Publicar un comentario