domingo, 21 de octubre de 2012

Ayúdalos a vivir!

Ayer sábado salió en las noticias una protesta de gente y voluntarios de una protectora valenciana que está al borde del embargo y por tanto, el sacrificio de los animales que están a su cargo. Al verlo en casa pues hemos querido poner nuestro granito aportando algo para que no ocurra este desenlace y además pues os lo dejo por aquí por si podéis aportar algo, ayudarles cuidando a los animales que hay ahí (pues faltan manos para atenderlos) o al menos difundir y que la gente se entere, pues poca ayuda es mucha.
La protectora en cuestión es SVPAP y ya van por la mitad de la deuda conseguida, para este mes les faltan unos 27.766€ para poder afrontar los pagos y como digo, que estos animales puedan seguir. Es injusto que está crisis esté castigando a los más desfavorecidos e indefensos, que encima son las víctimas del abondono y paguen encima las consecuencias e irresponsabilidades de otros.

Os dejo el enlace a su web: http://www.svpap.com/ donde veréis todos los datos y si tenéis Facebook, el enlace al evento que tienen abierto: Evento Facebook
http://www.facebook.com/events/371513742931924/
cartel no embargo
Venga, que es posible!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario