domingo, 28 de octubre de 2012

6ª clasificación de los premios Bitácoras 2012

Ya queda cada vez menos para que se cierren las votaciones de los premios Bitácoras 2012 y ahí seguimos intentándo colarnos entre los tres primeros para poder estar en la final!
En Mejor Blog Personal está semana sigo en el mismo puesto que la semana pasada: 33. Debo decir que el blog a pesar de eso ha tenido un crecimiento significativo esta semana y he tenido apoyo de que gusta y que es la parte dulce, más porque está semana he estado planteándome ciertos puntos en este proyecto (tanto el vídeo como el escrito) y confieso que ha sido una inyección muy fuerte y positiva para mi. Así que gracias a todos los que apoyáis este rinconcito de la blogsfera :-)

Mientras que en el Mejor Videoblog, andaba en el séptimo puesto y... Sigo en esa posición!! Ha sido una semana estable en este sentido, con lo que gracias a todos los que habéis votado pues me habéis mantenido con posibilidades en está categoria ^^

Os dejo la clasificación:
Y por último, pues recordar que si no lo has hecho aún: votadme, por favor!! Os lo agradeceré enormemente pues quiero ir a la final :-) Gracias!

Enlace donde explico como votarme:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al dejar un comentario en esta entrada das tu consentimiento para el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de Vanessa Calonge, responsable de Hedowichi Rulomaki. La única finalidad es gestionar los comentarios que realizas en este blog. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Blogger (operador de web) y no serán utilizados para ningún tipo de uso comercial ni publicitario. Podrás ejercer tu derecho a modificar o eliminar tus datos enviando un email a: hedwig05@gmail.com

No olvides leer la Política de Privacidad, Aviso Legal y Política de Cookies de este sitio web para consultar todo lo relativo a Protección de Datos e información adicional.