domingo, 28 de octubre de 2012

6ª clasificación de los premios Bitácoras 2012

Ya queda cada vez menos para que se cierren las votaciones de los premios Bitácoras 2012 y ahí seguimos intentándo colarnos entre los tres primeros para poder estar en la final!
En Mejor Blog Personal está semana sigo en el mismo puesto que la semana pasada: 33. Debo decir que el blog a pesar de eso ha tenido un crecimiento significativo esta semana y he tenido apoyo de que gusta y que es la parte dulce, más porque está semana he estado planteándome ciertos puntos en este proyecto (tanto el vídeo como el escrito) y confieso que ha sido una inyección muy fuerte y positiva para mi. Así que gracias a todos los que apoyáis este rinconcito de la blogsfera :-)

Mientras que en el Mejor Videoblog, andaba en el séptimo puesto y... Sigo en esa posición!! Ha sido una semana estable en este sentido, con lo que gracias a todos los que habéis votado pues me habéis mantenido con posibilidades en está categoria ^^

Os dejo la clasificación:
Y por último, pues recordar que si no lo has hecho aún: votadme, por favor!! Os lo agradeceré enormemente pues quiero ir a la final :-) Gracias!

Enlace donde explico como votarme:

No hay comentarios:

Publicar un comentario