domingo, 14 de octubre de 2012

4ª clasificación de los premios Bitácoras 2012

Y un domingo más, vengo con las clasificaciones de los Bitácoras 2012!!! Esta semana además hay que destacar que han implementado la opción de ver si esos blogs han bajado de posición, subido o se mantienen... Para mi muy útil e interesante para verlo más detalladamente. Un ole por la organización!
Y dicho esto, pues paso al resúmen. En el de Mejor Blog Personal pues ando en el puesto 28, he bajado dos posiciones respecto la semana pasada pero bueno, nos quedamos con la parte positiva de mantenerlos en ese puesto similar y bien posicionado para dar un pelotazo a última hora (la esperanza nunca hay que perderla!!).

Mientras que en el Mejor Videoblog ando en la sexta posición. Si, he bajado en está también dos posiciones >_< Llama la atención porque está semana he tenido mejores números y estadísticas en YouTube y sorprende que en el Bitácoras no se refleje y cuando tenía estadísticas tranquilas, pues entonces si andaba en los primeros puestos... Definitivamente ya se han despertado los votantes, ha costado que arrancara pero la gente ha espavilado, la prueba está que los cambios han sido muy significativos.

Os dejo la clasificación:
Y por último, pues recordar que si no lo has hecho aún: votadme, por favor!! Os lo agradeceré enormemente pues quiero ir a la final :-) Gracias!

Enlace donde explico como votarme:

No hay comentarios:

Publicar un comentario