miércoles, 19 de septiembre de 2012

YouFest, el siguiente paso

Poco a poco voy viendo que efectivamente YouTube se está comiendo el terreno a los medios que hasta antaño teníamos vigentes y más concretamente, al de la televisión. Los jóvenes prefieren estos materiales y son tanto el éxito, que ya ha pasado a la siguiente escala y nos encontramos con la creación del YouFest.
Cartel YouFest
Y en qué consiste está iniciativa? Pues en pasar lo que ha triunfado en la red al directo. Es un Festival donde la gente que ha triunfado en YouTube, enseñará sus dotes en directo, vamos, un encuentro a lo grande donde fans y artistas se encontraran de forma directa.

A mi el tema que incluso se haya planteado me hace gracia y más en estos tiempos que los Festivales de toda la vida muestran un declive y están amenazados, que alguien se plantee esto y que seguro que será un baño de masas al ser internacional.... Me hace pensar seriamente que el que crea que ser Creativo de YouTube es una tonteria, está muy equivocado. Pues esto demuestra que hay suficiente apoyo y gente dispuesta a consumir este material y en cuando veamos los movimientos, me temo que no voy a estar equivocada.

Para los que queráis ir, es en Madrid y las entradas son de 20 y 30€, celebrándose los días 28 y 29 de septiembre. La base va a ser la música, pero también habrán demostraciones de otro tipo de artistas y charlas para los que somos creativos más de la labia, además que han iniciado un concurso para encontrar al siguiente Talento de YouTube. Os dejo el vídeo a continuación:

Sin duda, la generación 2.0 empieza a despegar con toda la fuerza y lo que nos espera de ver de ideas nuevas y refrescantes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario