viernes, 28 de septiembre de 2012

Viernes negro

Hoy viernes me solidarizo nuevamente con los compañros funcionarios que siguen en su lucha y protesta para defender sus derechos. Ya he hablado y puesto material en otras ocasiones, pero no por ello quiero apoyarles una vez más.
 Llevan desde el verano manifestandose, cortando el tráfico y no callándose, a pesar que los medios mayoritarios lo quieran callar. En muchas ocasiones han sido muy emotivas, juntándose y yendo a buscar a compañeros de otros organismos (incluyo sanidad) y han ido en marcha todos juntos, haciendo un bloque sólido.

Os dejo una grabación de la semana pasada. A seguir y a unirnos todos aunque no seamos funcionarios, porque las medidas y recortes del gobierno, nos afectan a todos!!

2 comentarios:

  1. Es una mierda todo lo que estan haciendo, está claro que ser funcionario es lo mejor del mundo xk tienes trabajo para toda tu vida... pero todos los recortes se los estan llevando ellos =/ mi padre es funcionario y ya le han recortado dos veces, hace un año o así por la Junta de Andalucía y ahora todos los recortes de Rajoy...

    ResponderEliminar
  2. Mi madre también es funcionaria del estado y estamos igual, ya con dos reajustes y van ya para el tercero... El vídeo lo hace ella en sus salidas de protestas con sus compañeros.

    Siempre se ha tenido una imagen equivocada de los funcionarios y me entristece porque como bien dices, son los primeros a los que se recortan sus derechos y los últimos en recuperarlos (si lo hacen). Una verguenza vamos -.-

    ResponderEliminar