miércoles, 5 de septiembre de 2012

Reseña: Ted

Y... Hoy os traigo una reseñita de cine, que hacía días que no íbamos a ver ninguna peliculilla y con los estrenos que están habiendo, me faltaba algo!!! Además fue una manera divertida de disfrutar y celebrar el cumpleaños de mi mami.
Para mi está película me despierta muchos sentimientos: alegría, malestar, tristeza... Tiene un humor muy ácido y seco, que mientras en algunas ocasiones te saca la gran carcajada, en otras roza lo asquerosillo o grotesco y por último, pues el hilo conductor y el argumento es muy bonito, tierno y si, te hace emocionarte.

Por esta síntesis, ya os haréis una idea que no es muy apta para los niños, como digo hay mucha connotación sexual, palabrotas, violencia y aunque al principio se ve un osito Teddy muy dulce, el Ted adulto es la antítesis, siendo el claro ejemplo de una vida de vicios e irresponsabilidades.

Pero quitando estos detalles que no me termina de gustar, la historia empieza como un deseo es posible conseguirlo y valorar lo importante: la verdadera amistad. También en cierto grado, trata el tema de madurar y pasar de niño a hombre, las reglas que marcan del compromiso y tomar la responsabilidad de tu propia vida.

Resumiendo: si te gusta el género estilo American Pie mezclado con un toque friki, es una película interesante para ver y las risas las tienes aseguradas!
Cartel Ted

No hay comentarios:

Publicar un comentario