viernes, 14 de septiembre de 2012

Premios Bitacoras 2012

El año pasado que me puse en serio con el Blog, lamente mucho no enterarme a tiempo (faltaban 2 días para cerrar las votaciones) pero me propuse trabajar, conseguir un buen ritmo por aquí y vigilar de cerca el certamen. Estudié cuando solía empezar y... Zas!! Aquí que estoy.
Participo en dos categorias, en la de Blog Personal y la de VideoBlog. La verdad que no me lo hubiera imaginado el tener dos oportunidades y ando que no me lo creo el llegar a tiempo y tener las mismas opciones que el resto de participantes. Os voy a dejar dos botones para que me votéis, el de la izquierda es el Blog Personal y el de la derecha el vBlog. Aunque si lo preferís, podéis pinchar en uno, se os seleccionará ese y luego manualmente en la categoria correspondiente el otro y así ganáis tiempo.
Por si queréis hacerlo de esta manera, facilitaré también los enlaces en esta entrada.

Gracias a todos por el apoyo, de antemano!!
Votar en los Premios Bitacoras.com Votar en los Premios Bitacoras.com

Enlace Blog escrito: http://hedowichi.blogspot.com
Enlace Canal YouTube: http://www.youtube.com/user/hedwig2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario