domingo, 23 de septiembre de 2012

Partners o Creativos de YouTube

Ya lo adelanté un poco en el Hedwigan Vission de esta semana. Si antes digo que no... Antes me doy cuenta de que entro a formar parte de este gremio!! Ya con el tema de las miniaturas me vinieron diciendo si era Partner, yo creía que no... Pero al encontrar de una vez el estado de mi cuenta, me he dado que si que lo soy y he aquí las inconcluencias de YouTube si de verdad se mueve por lo que todos hablan.
Antes por eso, decir que estoy muy contenta y que me demuestra nuevamente que lo que comenté en el Comunicado Hedwiniano número 08 es bien cierto: el éxito no se puede basar en estadísticas. Simplemente haz cosas que te gusten, se constante para crearte un público fiel y haz cosas que a la gente le llame la atención y le agrade. La base está en tener público, no hay más, los demás consejos son interesantes pero no determinantes pues como dije, se de vídeos de calidad nula y que han triunfado más que el más midado y cuidadísimo.

También os pido que no me saltéis con peticiones de saber como entrar a formar parte del sector creativo de YouTube porque actualmente funciona diferente. Al principio de todo era por invitación y yo he entrado así, que les parecí interesante y me invitaron a usar la beta de Moneterizar. Entré, use y me implementaron algunas de las mejoras, aunque en mi caso por no ser habitual no tenía el estado de Creativa aplicado. Con el paso del tiempo y mi interés, al ser una cuenta fichada como interesante, simplemente sin avisarme incluso, se me ha pasado a la etiqueta de Partner.

Como en todo hay categorias y también hay objetivos, para incentivar la creación de material, pues a medida que vas subiendo y creciendo, van habilitandote herramientas, no es que entres y se te de todo, si no que si tienes X suscriptores, tendrás ciertos servicios, si has subido Y vídeos ídem y así con todas las estadísticas. A mi por ejemplo, se me activaron las miniaturas personalizadas cuando obtube 130 vídeos subidos a mi canal. No se si estaba ya como partner o no, pero a mi se me activaron con esa norma.
También algo que cuidan mucho está gente es el tiempo y queráis que no, yo llevo 6 años en YouTube, con lo que suelo ser de las primeras en llegarme las cosas, incluso Youtubbers más destacados y de la élite por ser más jóvenes en está red, se les activan los servicios posteriormente.

Como siempre en estos casos, os doy las gracias por el apoyo pues sin vosotros no sería posible, vosotros me ayudáis y estoy muy agradecida porque voy teniendo más andado. Falta mucho por eso, muchos pasos por dar, pero ver los avances y los resultados, me animan a seguir y no desfallecer. Espero poder seguir avanzando pues ahora los concursos de YouTube voy a poder obtar a ellos, aunque muchos voy a tener que seguir trabajando duramente para estar en las peticiones que piden (en especial el NextUp, que este año me he quedado fuera, pero como los Bitácoras del año pasado, trabajo y estaré al tanto para estar en el siguiente) y por ello, os pido más que nunca vuestro apoyo!
Estadisticas YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario