sábado, 15 de septiembre de 2012

Hedwigan Vission. Capítulo 9

Un sábado más, tenemos la sección que más me gusta y cariño le tengo, pues es la causante de que esté siendo regular por estos lares y que el canal YouTube lo empezará con tanta fuerza, aunque sea la más flojita en visitas, la mantengo por el cariño y porque se que lo que falta es encontrar el público correcto.
Para compensar que la semana pasada fue un tocho de cuidado al ser un tema que me tocó mucho esos días y que en general desde hace un año me revuelve mucho, os dejo una divertida y de no darle tanto al coco:
Hedwigan Vission 09
Y bien, quién es el valiente que se atreve a decir que no ha sufrido este mal? Hay casos que son entendibles por discapacidades auditivas, pero... Y esos que lo hacen a posta? O los cabezotas que por más que expliques y plantees mil y un ejemplo, siguen erre que erre y encima en algunos casos, con una mala educación flipante?

Aunque la guinda y lo que a mi me saca de mis casillas más que el no entender, es la gente que viene a preguntar pero que en verdad, buscan una confirmación o una respuesta bonita. Por desgracia con los loros ocurre mucho, que saben con la información de ahora de no adquirirlos pequeños, mejor destetados, vigilar los criadores, no dar prioridad a buscar lo más económico... Y aunque te pases horas y horas explicando la misma duda, esa persona termina haciendo lo que le da la gana o no para hasta que llega alguien afín y le quita la carga de conciencia al suavizar la situación. Yo como me tope con dos de este estilo, tengo que ponerme ya en relajación y vacaciones si no quiero terminar con el disco duro quemado.

Todas estas situaciones hacen que termines no con la cara de Woody, si no que saques humo como él incluso!! Y es por eso que la profesión de educador la valoro mucho y les tengo mucho respeto, pues tu trabajo es repetir una y mil veces lo mismo para que al fin la persona lo vea y pueda avanzar y crecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario