sábado, 1 de septiembre de 2012

Hedwigan Vission. Capítulo 7

Y vuelve a ser sábado!!! Como pasa el tiempo de rápido, en otras ocasiones pues los objetivos iba a golpetazos y luego había un poco de calma, pero ya desde que decidí estrenar está sección y tener algo fijo... Ha sido un cambio!!
Os confesaré queesta semana ha sido tranquilita y no he tenido frases o sensaciones para tener, con lo que he tirado por hazar y la escogida por el ratón ha sido:
Hedwigan Vission Capítulo 7
En su momento la guardé porque no le falta razón alguna y... No es curioso que en pleno siglo XXI estemos aún con el problema del hambre? Y ya la guinda del asunto, que aún tengamos categorías en este mundo y sigamos teniendo un Tercer, Segundo y Primer mundo... No somos todos iguales y tenemos los mismos derechos? Pues con estos gestos cada vez me queda claro que no es así desgraciadamente.

Me hace replantearme una vez más lo caprichoso que es el azar, como por el hecho de nacer en un país, región o más específico seno familiar, tu vida va a estar influencia en unos aspectos y vas a tener ciertos privilegios o no. Siempre es un hecho que desde muy pequeña me ha llamado la atención y no lo he entendido y visto como van estos tiempos, me deja más desconcertada... Pues como digo: cómo puede ser que en estos tiempos ocurran tanta injusticia? La era de los derechos y libertades, y somos más esclavos que nunca!!
Porque el que tiene todo lo material y necesidades básicas, lloriquea por faltarle otras cosas, vamos, que nunca estamos contentos con lo que nos toca vivir.

Espero, que pronto empecemos a ver la solución a está frase y podamos decir que ya no ocurre pero de momento, tristemente debemos de decir que es cierta y que mientras otros pasan hambre, en nuestras tierras se tira comida habiendo gente que la necesita. Y esto, es una situación imposible de acceptar por más tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario