martes, 4 de septiembre de 2012

Hay un mensaje para... Atenea!!

Para los más avispados, ya vistéis que la Imagen del día ponía ese texto, y es que fue un día muy especial en casa porque la persona a la que más quiero (mi mami) cumplió años!!
Y como estoy en está etapa vloggera, pues este año decidí felicitarla con está herramienta. Aunque fue ayer, lo quiero compartir por aquí y que quede en una forma más fija el recuerdo de ese día, que por suerte si pude hacer que fuera especial e inolvidable. De nuevo, te quiero y... Felicidades!!!

Como por desgracia el texto de la carta no se aprecia bien, os lo dejo por aquí:
Carta a Atenea

2 comentarios:

  1. Tiene que estar orgullosa de ti , eres un cielo. Por cierto! Muchas felicidades mama de Vane, tienes una hija que vale in Potosí
    Luna helena

    ResponderEliminar
  2. Asias Helena!! Tu también vales mucho por eso, guapísima!!! =)

    Un besote!

    ResponderEliminar