domingo, 30 de septiembre de 2012

Actualización de la clasificación de los premios Bitácoras 2012

Hoy es el último día de septiembre... Como pasa el tiempo de rápido!! Septiembre la verdad que ha tenido muchos sentimientos diferentes en mi persona. No los puedo clasificar y también he tenido experiencias para el recuerdo que ni me hubiera imaginado realizarlas nunca, como ir en autocar simplemente para protestar y luchar por los derechos que están en peligro, ir a una exposición de reptiles (el martes o como muy tardar el miércoles os dejaré la crónica), dedicarme a YouTube de forma profesional e ir teniendo un ritmo que aunque pequeño, va aumentando cada vez más y eso me motiva mucho y por último la cuestión que me trae hoy, que es participar en concursos de internet.
 Como tardarón tanto para las primeras (que lo solapé con el Comunicado Hedwiniano), los chicos de Bitácoras 2012 anunciaron que para el martes empezarían a ir publicando las segundas clasificaciones y terminando de tenerlas enteras el viernes con listado oficial en la pestaña Clasificaciones, así que ya que el viernes es justo al publicar a las diez de la mañana las entradas y los domingos la verdad que es el día que suelo andar más espesa sin saber que poneros y peligra muchas veces de cogerlo como fiesta... He decidido que mientras estén estos premios voy a ir actualizando el estado de las votaciones, estilo sección fija como el Hedwigan Vission.

Antes de poneros las clasificaciones por eso, comentaros que mañana darán los ganadores del certamen creativo Un dedo de espuma, dos dedos de frente. Gracias a todos los que apoyastéis, la verdad que entre las complicaciones, los tongos y demás tuve claro que era difícil y nos lo tomamos como primera toma de contacto, el primer concurso que he podido participar y que ha sido una vía para llegar a más gente que de otra manera no hubiera sido. Así que gracias!! Y nada si hay sorpresas ya las comentaré, de momento ya os digo que ando centrada en los Bitácoras porque son los que veo posibilidades de al menos estar en la final!

En la categoria de Mejor Blog Personal, la semana pasada estuve en el 16, fue la primera que liberaron de las que participo y no puedo describir las sensaciones que me invadieron. Fueron un torrente indescriptible como digo y muy diverso, pero si me dejaron claro que si era posible, pues vi que encima se clasifican los 10 primeros a la final.
Esta semana sigo en el puesto 16, en los primero 15 han habido cambios de posiciones, así que genial seguir a las puertas de poder dar la sorpresa, teniendo la oportunidad de meterme entre los 10 primeros!

La otra categoria es Mejor VideoBlog y participa el proyecto más joven de las dos parte que consta Hedowichi Rulomaki: el canal YouTube. Tuvo un estreno importantísimo y que ya me dio el momento de éxtasis final: el primer puesto!!! Decir la palabra felicidad es quedarse corto.
Y seguimos con la ilusión y con las posibilidades de ir a la final con ella, pues sigo en el primer puesto!!! En serio, muchas gracias a todos.

Si queréis ver las clasificaciones, os dejo los enlaces a continuación:
El balance para mi está siendo muy bueno!! Os agradezco a todos los que estáis apoyando, pasando el enlace para que conocidos voten... La verdad que soy muy afortunada de teneros a todos vosotros!! Y si es la primera vez que me ves o no te has enterado que participo (a pesar que lo saque hasta la sopa, jaja), haz clic aquí, donde te explico los pasos a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario