miércoles, 1 de agosto de 2012

Ya se veía....

Ya ha llegado Agosto!!! Están siendo unos días complicados y tristes por el tema de los incendios, una gran pérdida que estamos teniendo y encima teniendo la sombra de provocados para poder construir en algunos.... Y lo triste que hace unos meses los de Cataluña ya fueron anunciados los riesgos que supondría tanto por eso como otros menesteres.
Más concretamente en Febrero salieron comunicando los recortes que se les hacía en la campaña de incendios forestales lo que iba a acarrear y como lo mejor es escucharlos/leer a ellos mismos, os lo dejo porque no tiene desperdicio de ver como estas medidas locas de nuestros queridos políticos nos están afectando:

No quiero terminar esta entrada sin comentar que me parece triste como se nos puede manipular tan fácilmente con la televisón. Ya lo comentó el Gran Wyoming y aunque me gustó ese discurso, en ese punto no creía que estuviera tan mal pero visto la corrupción encubierta y que sabiendolo no quieren ayudar ni denunciar, añadiendo este hecho... Le tengo que dar la razón en este punto también.

Con esto, es hora de empezar a hacer los balances finales a está situación, ha este ataque a nuestros derechos que estamos teniendo y empezar ya a movernos, que vean que la era de la manipulación se ha terminado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario