miércoles, 22 de agosto de 2012

Momento de actuar!

Buenas a todos!! Este calor que estamos teniendo en España está resultando bastante mortal... En especial para ideas. Parece mentira, pero si que carga el disco duro lo inimaginable y cuesta centrarse o ver los temas a tratar por aquí he incluso por YouTube... Valeee,  esté último es mejor dicho sentarse a hacer el material, que con el calor no apetece mucho grabar... Como siempre digo y empieza a ser mi frase favorita: "Quieres adelgazar? Hazte vlogger!!"
 También no se si va relacionado con este simplemente o es un poquito de todo, pero veo que muchos estamos empezando a explotar en dejar las cosas de antaño que no nos gustaban de golpe, como un huracán. Yo creo más en la teoría que a parte del calor afectan otros parámetros, algunos más terrenales (como la situación social y política que a nivel mundial tenemos) o como ya sabéis que el tema espiritual me va un poco, pues que nos afectan la disposición de los planetas. Ojo, no digo que sea solo uno, ya digo que creo que afecta en su justa medida un poquito de cada uno.

Como os digo, es sorprendente como todos y a nivel global estamos pidiendo las mismas cosas: que se paren las injusticias, valorar la vida y de una vez, tener unidad de pensamiento.
La sociedad nos ha acostumbrado y nos ha criado con el miedo, el cortarnos, que es mejor callar... Y no nos damos cuenta que con esto, lo único que conseguimos es alimentar a los poderosos, porqué: qué mejor que un pueblo dormido y callado para hacer todas las fechorías? Por qué vigilar, si nadie va a mover un dedo porque están asustado de que si lo hacen, perderán lo que tienen y hacen que estén tan a gusto?

A mi la vida siempre que he pataleado o me he quejado, me ha puesto ejemplos y me ha demostrado si soy tan desgraciada como soy o maldigo. Una enfermedad, una falta de la persona que más quieres, pasar de verdad apuros... Como os dije en la entrada Rutilismo, a mi no me ha faltado nada y aunque tenga momentos delicados, no puedo comparar con las situaciones que tienen otras personas que quiero mucho o se cruzan con mi destino aunque sea temporalmente. ¿Valoramos de verdad lo esencial? Como digo, nos han educado de una manera entre ellas el adorar el dinero o valorar a las personas por la cantidad acumulada de objetos materiales, y eso no es correcto o yo no lo veo así.
Por ejemplo, el amigo que os he dicho que he vuelto a ver o Bel, mi compi de aventura en Pornimascota, su fondo, su forma de ser y lo que dan de apoyo y de como disfrutan la vida día a día con los pequeños detalles, a mi me demuestran ser mejores personas, además que se puede hablar de todo y con respeto... Que por ejemplo el más adinerado de las personas, que solo sabe pasar el día criticando, juzgando a la gente que lo ha llevado al estrellado.

Porque recordemos, no se llega solo a lo alto de la cima. Se debe trabajar duramente y poner ganas, pero a la larga quién decide es el pueblo si es correcto o no apoyándote y eso muchos por desgracia no lo recuerdan, lo mismo que lo mismo que subes, lo puedes bajar igual de rápido.

Se que soy pesada, pero lo sigo diciendo y manteniendo: es el momento de quitarnos las cadenas. Nadie va a venir a ayudarnos, si queremos que nuestras vidas cambien y para bien, debemos de trabajar nosotros en ello, por dejar pasarlo no va a mejorarse solo. Así que si algo no te guste, ves sin miedo, encárrate con el problema y deja claro tu postura. Es duro ser pionero y te ganas muchos calificativos nada bonitos, pero la satisfacción de saber que estás haciendo lo correcto y que puedes ser la semilla de un cambio... No tiene precio.

Y como muestra de que esto que digo que pequeños gestos hacen mucho, un día triste, sin motivación y que hubiera sido mejor no levantarse de la cama, te lo puede arreglar con el simple motivo de que alguien te dedique unos segundo en hacerte sentir especial... Y este podría ser un ejemplo:
12 - 1
Y bien, te unes a hacer magia de verdad?

3 comentarios:

  1. Yo ahora estoy intentando superar mi timidez, y es verdad que hay dias en los que mi animo esta por los suelos. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!
    Eso está muy bien, hay que ir avanzando. Yo antes también era timidilla y me costaba soltarme, esto de los pornis me ha ido ayudando y está etapa de haber cogido la cámara ya ha sido el despertar.

    Pero lo de los ánimos por el suelo por desgracia es algo bastante normal aún, cuesta y es difícil, pero hay que conseguir cuando llegue ese momento, pensar rápidamente algo bueno y cambiar el chip.

    un abrazote!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, la verdad es que a mi los pornis me hacen olvidar los problemas, es muy bonito :)
    Tus videos tambien me estan ayudando mucho, en el tema de la Hora Agapornis y los demas videos de reflexion.
    Un abrazo guapa y sigue asi!

    ResponderEliminar