domingo, 26 de agosto de 2012

Modo búho ON

Esta semana ha sido infernal pero ya ha terminado!! Ha sido muy cansada, de trabajo acumulado y de golpe... La verdad estoy escribiendo está entrada que si no vigilo, me duermo en el teclado. Semana intensa desde luego pero como me comprometí a todo y era consciente de ello, no he dado el brazo a torcer... Aunque también es verdad que no contaba que la semana con más trabajo tocaría irse de excursión.
Tal como oís. Estuvimos el jueves y parte del viernes perdidas por el gironés recargando pilas entre la naturaleza!! Son cosas de la vida que jamás piensas que van a ocurrir y mirad, si que ocurren. Apareció está excursión con la profesora de un curso que estamos haciendo espiritual y una compañera de este curso y aunque a mi no me gustaba y algo me decía que era un problema, como a mi madre le hacía mucha ilusión y estaba deseosa de hacerlo, pues en vez de poner mi sensor de pegas, dejé fluir y... Nada, que me tocó irme y trabajar sin descanso toda está semana para recuperar el tiempo de ocio en días de curro (tengo organizada las labores de tal manera que el fin de semana lo dejo para relajarme y poder tener tiempo en organizar tranquilamente contenidos).

Eso si, para desgracia de ella que solo quería inmortalizar el momento en instantáneas estáticas, yo me llevé mi cámara de vídeo... Si, ya es una adicción el crear material para YouTube!! No os voy a revelar muchos detalles para que os llevéis la sorpresa, pero si aviso que a más tardar el miércoles, tendréis noticias por mi canal y en forma de entrada por estos lares de la experiencia.

Si ya por tener el nombre de una lechuza me he ganado el sobrenombre de búho o lechuza, está semana con este trabajo lo he terminado de bordar. Pero bueno, el trabajo ha ido bien y eso me pone muy contenta!!
buhos

No hay comentarios:

Publicar un comentario