martes, 21 de agosto de 2012

Más de Skylanders

A principios de mes ya conté que había decidido tirarme a la aventura del juego de Skylanders con el pack inicial e incluso le dediqué un vídeo cuando lo estrené... Vamos, hice caso a la niña interior que tengo dentro. Ha sido una semana dificililla en general la pasada y de dualidad de sentimientos, pues han pasado cosas muy alegres como que me publiquen un artículo en Loromania o encontrarme con gente a la que quiero mucho, pero también de golpes duros en temas personales y que han hecho que como digo, haya experimentado los dos extremos anímicos.
Y cuál puede ser la fórmula para recuperarse? Pues la primera no callarse las cosas y hablarlo, dejar los puntos de vista visibles pues así será únicamente como se pueda solucionar y lo segundo: darse algún caprichito!!

Como os conté ayer, para mi fue dedicar el día al vaguin y a los míos, disfrutando de mis plumitas adorables, de mi mami, la tranquilidad, paz... Y el sábado lo bordé con una comilona en la mejor creperia de Barcelona (Creperia Bretonne) con dos personas como he dicho en la introducción que quiero mucho. Aunque como dice el título si, he ampliado mi familia de Skylanders!!!

En el vídeo de la primera publicación (si no la has leído o visto el vídeo, click aquí) lo comenté que hay que tener un personaje de cada elemento. Lo tenía como asignatura pendiente el ir consiguiéndolas, pero haciendo tiempo ayer, nos metimos en una tienda Game, vi a uno, luego a otro... Y gracias a una promoción que tienen de 3x2, se fue otra figurita, que encima era de las que tenía en mente de tener en mi colección!!

Para los que nos hemos criado con Pokémon es recordar esos tiempos pero más interactivo, eso de poderte llevar tu figura y avanzar, siendo tu bicho... Emociona mucho y da mucha envidia de los críos de ahora lo que pueden disfrutar! Aunque bueno, los adultos también nos divertimos, que en el fondo somos niños de mayor tamaño.

Por último, os presento a los tres nuevos fichajes. Faltan dos más seguro y quizás con el tiempo añadiré dos más para tener el equipo de dragones completo, aunque la verdad que Happy Trigger es muy bueno y Sonic Boom al ser pájaro me gusta mucho y tampoco desentona, que para algo las aves son descendientes de los dinosaurios también, así que seguimos con la temática bastante bien!
figuras Skylanders

No hay comentarios:

Publicar un comentario