domingo, 12 de agosto de 2012

Madagascar 3

Pues está película tenía muchas ganas de verla y aunque estaba en la duda pues tenía opiniones para todos los gustos, al final con la crónica que ha hecho Sorasaku me he decidido tirarme a la piscina y he ido a verla.
Primero decir que ha diferencia de Batman, está saga no puedo decir que la haya visto entera, con lo que no puedo evaluar totalmente. Si he visto la serie de los Pingüinos que también es mordaz, pero haciendo la diferencia entre la primera y la última, si os aviso que hay matices diferentes. Para mi está aunque tiene sus toques de humor bestias, para mi no ha resultado tan divertida, si no que tenía más profundidad por el mensaje que quieren trasmitir.

Ya sabéis que no me gusta desgarrar películas, pero si os puedo decir que el hilo conductor de toda la película va sobre el concepto de hogar, saber decidir que es y valorar las amistades o incluso las parejas, ya que el rey Julien se nos enamora de una osezna peculiar.
También otro enfoque es el perder miedos o tener la fuerza y autoestima para conseguir metas imposibles que creemos y luego la villana la verdad que está bien lograda su historia y su carácter, es una elementa también muy persistente que irá detrás del pobre Alex hasta el final y que realiza un final muy divertido conectando en cierta manera con la primera entrega.

En fin, yo si os la recomiendo de ver, ya os digo que aunque yo personalmente no me he reído a carcajada limpia como por ejemplo con Ice Age 4, si considero que está entretenida, el mensaje es muy bueno y tampoco se hace aburrida, si no que tiene un tempo correcto e incluso como siempre me pasa con estás de animación, se me hace corta!
madagascar-3-cartel1

No hay comentarios:

Publicar un comentario