martes, 28 de agosto de 2012

Japan Weekend Madrid

Hoy voy a cogerme el día de relax y en vez de tanta reflexión, vídeos míos u otras cosas relacionadas más conmigo, os informo de que en Madrid en septiembre se va a celebrar la Japan Weekend!!
Este evento nació como contraréplica en Barcelona al Salón del Manga, pues algunas empresas decidieron dejar la organización que convoca este evento y crearon su propio salón, llamándose: Japan Weekend. Se ha ido expandiendo y en otros territorios también lo celebran y mientras que en Barcelona tendremos que esperar al 2013 para la siguiente edición, Madrid aún la del 2012 no se ha celebrado y falta menos de un mes para que se lleve a cabo.

Si os gusta el mundillo otaku y queréis ver más de cerca juegos e incluso participar, asistir a conferencias y tener un lado de aficionado (fansub) importante, os recomiendo asistir!! Yo no creo que pueda ir a este, pero bueno, nunca se sabe si se me cruzan los cables y me tiro a la piscina, jajaja.

Lo dicho, os dejo el cartel y la web para que veáis toda la información!!
Japan Weekend Madrid
Más información: http://japanweekend.net/madrid/

No hay comentarios:

Publicar un comentario