sábado, 25 de agosto de 2012

Hedwigan Vission. Capítulo 6

Pues un sábado más, llego con la sección de mi visión de la vida a través de imágenes o frases filosóficas. Voy a intentar que todas las imágenes que me transmitan este espíritu hacerlas propias o mejor dicho, maquetando.
Y para entrar en materia, os deja la imágen de esta semana:
Hedwigan Vission número 06
Está sacada del Facebook, se le da la autoría al actor Will Smith y la verdad que no podía haber salido en mejor momento, pues me siento totalmente identificada. Es increíble como la gente se acerca por interés y con finalidades de aprovecharse de uno o de su trabajo sin  ningún escrúpulo y cuando sacan lo que quieren o creen que no pueden exprimirte, salen de tu vida.

Pero hoy no va dedicada la entrada a esa gente, si no a los que directamente por no tener nombre ni fama, te infravaloran ni apoyan. Los principios son duros y cuestan, hay que dedicarle horas, ilusión, cariño y enfocar muuucha energia en que las cosas avancen y a veces van al ritmo que quieres o a veces más lentos, pero lo cierto es que con ser tenaz, el camino se recorre y los objetivos son asequibles. Yo por ejemplo aún no salgo de mi asombro de ver la huella que dejó InfoAgapornis en la red, como a día de hoy la gente sigue llegando y el material que ve le llama la atención, le gusta el espíritu y se registra para participar... En una comunidad ya muerta y aunque no oficialmente hecho pues algunos miembros del equipo administrativo le da pena cerrarlo, yo si lo considero que es un proyecto que ha caducado, pues hemos evolucionado todas en diferentes ámbitos y aunque seguimos juntas y con contacto, no debemos de emplearnos en ese proyecto.
Pero si, me sigue maravillando la huella que dejamos y que a veces, no somos conscientes de ello.

Continuando con la temática de la frase, llama la atención lo que ya he ido dando pinceladas: que la gente por no ser nadie o por considerar una idea de bombero, no sea capaz de apoyarte ni tenderte la mano o incluso te desprecie... Y lo más triste es que venga por parte de la familia, la parte donde esperas un apoyo mayor y que no falle en este punto.

Esta temática se me ha repetido en muchas ocasiones y en diferentes ámbitos y personas, demostrándome que no es una cuestión que afecte en un lado, si no que es algo genérico... Y que les quiero transmitir a todos los que alguna vez me han infravalorado pues les dedico la segunda parte: no penséis en venir cuando esté cosechando los frutos de mi esfuerzo y ni siquiera tenéis invitación.

A los demás que si estáis y sois un apoyo y ánimo (muchos están en la foto que acompaña la frase, como siempre digo, me quiero quedar con lo bueno y marco en que ellos si son bienvenidos y es más, espero que mi éxito venga acompañado con el suyo), gracias por estar ahí día a día, aguantándome y sobretodo, confiar en que si lo puedo conseguir. No lo sabéis, pero yo si tengo muy claro que formáis parte de mi éxito y que sin vosotros, no sería posible!

No hay comentarios:

Publicar un comentario