sábado, 18 de agosto de 2012

Hedwigan Vission. Capítulo 5

Pues si la semana pasada os confesé que me costó horrores decidir que tema tocar, está es totalmente al revés y lo tenía bien clarito: debía ser la sacrificada de la semana pasada.
Era lo justo y por lo que va sucediendo en mi vida, encima necesario el ponerla ya y no demorarse. Así que sin más preámbulos, aquí os la dejo:
Hedwigan Vission
Digo que es importante de ponerla ahora pues es en este momento que tiene sentido aplicar estás palabras. No voy a entrar en el debate de siempre de qué es amigo, la gente que solo se mueve por interés, que te utiliza y cuando no puede más o sus fines son diferentes, desaparecen, si no de lo que para mi signifca y en concreto lo que me transmiten estas palabras.

La vida es un constante flujo de movimiento y aunque nos encantaría estar siempre en contacto con la gente, lo cierto es que no puede ser e incluso a veces no es sano. Todos tenemos que tomar nuestras riendas y disfrutar de los momentos que se nos ponen delante. Normalmente son etapas que se cierran y no vuelves a saber de esa persona nunca jamás, pero hay ocasiones, en las que los destinos vuelven a coincidir con la gente y para bien.

Uno de estos casos como digo ha pasado hace poquito, pero me centraré en otro que es algo más viejo en el tiempo. En la universidad pues conectamos un grupito bien y quedábamos, pero entre carreras diferentes, que si se repetía, optativas diferentes a escoger... Terminas alejándote. Perooo un día recibes una llamada o un mensaje por el Facebook de quedar, se puede cuadrar y recuerdas los tiempos antiguos con alegría y lo mejor, es como si no hubiera pasado el tiempo y conectas exactamente. Para mi, eso es una amiga, aunque no te veas ni tengas contacto diario, sigue habiendo un lazo invisible que nos conecta y que hace que en 5 minutos nos pongamos al día.

Algo similar y por lo que me he decidido a escribir es por mi etapa manga, al quedar bastante mal el grupo de Redactores pues se perdió el contacto y nos quemamos, pero el más divertido y con buen transfondo, mi querido Daisuke, con está amiga de la universidad que os he contado antes, lo vi promocionando su Asociación Ven a Japón y nos fundimos en un abrazo. Fue el principio de contacto pues al ver que tenía Facebook, lo agregué y a partir de ahí, pues me hice Twitter, él de forma personal usa más esa red... Y el destino ha querido que vuelva a vivir aquí en Barcelona, con lo que tenemos pendiente un encuentro y una charla larga y extensa. Como os digo, un cúmulo de situaciones, pero que hace ver que la gente a pesar del tiempo, te sigue queriendo, apreciando como el primer día y lo dicho antes, sin problemas continuar con la amistad.

Pero por último, os dejo la valoración final que a mi me transmite está frase: cuando creemos que estamos solos, que nadie nos apoya y que remamos solos, es en ese momento cuando aparecen las manos amigas y te demuestran lo afortunado que eres. Yo ahora analizo años atrás disputas, o relaciones con la gente y veo la diferencia de ahora e incluso con gente con puntos de vista diferentes al mío en el pasado, y me han demostrado ser verdaderos amigos en comparación de otros que en cuanto no brillaba el calor de mi estrella, se fueron a por otra mejor.
O simplemente, gente que no pensabas que tuvieran admiración te lo transmiten y una calidez. A mi este proyecto de YouTube me está sirviendo para ver que en la actualidad estoy muy bien arropada con mi círculo y que de verdad, se tienen ganado todos la palabra AMIGOS en mayúsculas, pues son grandes personas y que me honra tenerlos cerca.

Por último, como agradecimiento os quiero agradecer a todos, siento si me dejo a alguien, pero que sepa que lo tengo muy presente dentro de mi ser. Así que, GRACIAS y que sepáis que pienso luchar en poder ayudaros y que sigan nuestros sueños haciéndose realidad (me incluyo, pues toda ilusión de otro, lo es para mi): Iri, Daisuke, Carmen, Rebeca, Verónica, Ana (tronki sevillana), Maky, Cristy, Marta, Cris, Belén, Ro, Veri, Fer, Pat, Paco, Jose, Sonia, Encarnación, Elena, Ana y Andrés, Laura C., Laura A., Tomás, Kristian, Antonio, Mari Jose... Y a todo el que sienta que este agradecimiento va con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario