sábado, 11 de agosto de 2012

Hedwigan Vission. Capítulo 4

Un sábado más, llego con el Hedwigan Vission!! Recordad que por la tarde a las 18:00h estará la Hora Agapornis de esta semana. Estoy muy contenta de ser regular, de ir bien motivada y tener vuestro apoyo!!
Esta semana os debo confesar que me ha sido muy difícil escoger la temática de está sección. Por varios motivos he tenido varios temas e imágenes en la cabeza, no sabía decidirme y me ha tenido en ascuas... Pero finalmente he decidido tirar y dedicarle la entrada de hoy al ser que más quiero y que a pesar de las peleas del día a día, siempre doy gracias de tenerla a mi lado: mi madre. La imagen en cuestión es la siguiente:
Hedwigan Vission 4
Como siempre habrán excepciones, pero es inegable que la gran mayoría si cumplen lo que dice la imagen y las que se preocupan, siempre están ahí y aunque sea rocambolesco el asunto, ellas estarán apoyándote cuando nadie da un duro por ti. Yo por suerte, puedo decir que pertenezco a este grupo y que más que madre es una amiga con la que puedo compartir todo (bueno, pareja mejor no, jajaja, pero ya me entendéis, que se puede hablar de todo y no hay limitaciones) y que a pesar de que este mal, sacará todas sus fuerzas de donde haga falta para ayudarme y no permitir que me hunda.

La figura paterna es más terrenal, más de preocuparse por los bienes y ellos si no te falta nada material consideran que han cumplido, faltando una parte afectiva importante e incluso si la vida tiene preparada una separación, suelen ser más desantendidos y no mirar el lado de los sentimientos del hijo. Ojo, al igual que las madres hay excepciones y hay verdaderos padres coraje, pero como digo si debo generalizar, a mi me demuestran en muchas ocasiones que su visión es algo inmadura y falta de responsabilidad.

Pero volviendo al tema de las madres que para eso son las protagonistas, como digo yo me siento muy afortunada y espero lo mejor para mi madre, se merece ser feliz y aunque se lo intento mostrar cada día, hoy me apetece hacerlo de esta manera: muchas gracias por estar a mi lado, ser mi bastón y aunque las ideas sean locas, apoyarme y ayudarme en esta pequeña odisea. Espero de corazón que todo salga de una vez bien y poderte devolver todas las cosas que me has dado y enseñado, pues se que si soy así en parte es gracias a ti.

Y tu si aún tienes la suerte de tener a tu madre contigo, no te enfades con ella ni te pelees, como todo es inevitable, pero me refiero a esos enfados de no hablarse nunca más o ponerse filtros. Entiéndela, ámala y muestrale cada día que le importas y la quieres, incluyendo aunque sea de vez en cuando alguna salida, pero no pierdas la oportunidad de conocer a la persona que posiblemente más te ame en la faz de la Tierra, o no manches con culpabilidad en un futuro el no haber hecho nada o haber estado tanto tiempo mal y perdértela.
Yo de mientras para seguir el ejemplo, no pararé de darle gracias, acompañarla y apoyarla también como ella siempre ha hecho conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario