sábado, 4 de agosto de 2012

Hedwigan Vission. Capítulo 3

Un sábado más, tenemos la sección de Hedwigan Vission!! Pero como comenté en el primer capítulo visual, me he animado a maquetar yo misma las fotos. Las que me gusten las seguiré aprovechando, pero quería mostraros que lo sigo teniendo en cuenta y que lo voy a hacer, con lo que me salto una que me apetecía poner para como digo, empezar con esta que siendo un blo, tampoco va mal como reflexión.
La imagen es la siguiente:
Hedwigan Vission 3
Y no le falta razón. Es más, quería debatir y me he puesto a pensar, analizar y no le puedo refutar nada. Y es que tanto la música como la pintura y en definitiva, cualquier forma de arte, siempre esta la premisa que nos mueve.

Sin ir más lejos, me he replanteado yo misma el porque de escribir. Desde siempre me ha gustado la lectura y he soñado con poder tener un libro editado, para eso he querido que se me valorara y ayudara... Recuerdo que con los concursos de redacciones en la escuela siempre se me iluminaba la cara y pensaba que poner, como enfocarlo... Lo mismo que los trabajos de redacción normales, eh? He sido creativa siempre y con la escritura me he sentido muy agusto, no tanto con la ortrografía pero el rellenar folios era una alegría y diversión. Pues volviendo al tema, siempre me he esforzado pero no se me ha apoyado, se me han cerrado las puertas y no se me ha dado la oportunidad, dañando más mi pobre autoestima que ya de por si iba mal y que con estos actos, ayudaban a no reflotar.

Por estos fracasos más que hacer caso ha esto que dice Oscar Wilde, buscaba fórmulas y pensaba más en que le gustaría a la gente, dejandome a mi aparcada y siguiendo. La prueba de que no era lo correcto, es que nunca terminaban de cuajar y lo dejaba al instante, me ponía delante de la pantalla del ordenador, repetía la primera línea unas mil veces y terminaba dándole a la tecla de borrar y me iba.

Pero ahora aquí no ocurre esto, ni con los foros, si no que fluyo y con esta frase he analizado y lo veo claramente la diferencia: ahora hago lo que me gusta a mi. Me siento genial y lo mejor de todo: se me valora!! Los comentarios o visitas que tengo son una inyección de fuerza que ni os imagináis a seguir y ver que el proyecto vale la pena y en definitiva, me demuestra que más que el no servir para escribir, lo que fallaba era la actitud y el motivo del porque hacía las cosas. Ahora lo hago para divertirme, llegar, enseñarme al mundo... Sin importar lo que se diga, penséis o incluso si no gusta pues es una forma de aprender si se habla a ver otros puntos de vista. Vamos, que me encanta!!!

Como todos, pues estando aún en un sistema capitalista me gustaría que el tiempo y trabajo se compensara con la energia llamada dinero, pero tampoco me agobio y lo que os digo, tengo otra recompensa que internamente es mejor, y es saber que llego a la gente y que se puede ayudar con mis escritos. Y eso, no hay dinero en el mundo que lo compre!! Así que de nuevo, muchas gracias por formar parte de mi felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario