miércoles, 1 de agosto de 2012

Escuchar a tu niñ@ interior!

Hola de nuevo!! Hoy además de la entrada de la mañana me apetece volver con una temática que llevo semanas que quiero traer por aquí pero que no veía el momento... Y con la excusa de que al fin me he animado gracias a que quería subir el estreno del juego al canal YouTube, pues hacemos un pack y también os subo actualización por aquí.
Y es que como dice el título, nuestra parte pura e "infantil" creo que jamás deberíamos de perderla. Hace unos meses vi un anuncio de un juego que prometía y que en navidad no falló, convirtiendose en el nuevo Pokémon de los videojuegos. Trataba sobre un juego de aventuras, pero que su novedad era que incluía juguetes interactivos. Más concretamente, figuritas con chip donde guardan su información propia. Es un concepto novedoso y los que hemos tenido cerca el mundo 3D e inteligencia artificial soñábamos y anhelábamos poderlo tener, con lo que poder decir que ya está aquí y tenerlo al alcance de todos... Es un sueño realizado.

Como facilidad, hace que puedas llevar siempre tu personaje y que sea un juego que pueda ser multiplataforma sin mayor problemas. Por poneros un ejemplo, yo tengo una PS3 y un amigo mío una Wii, pues si tenemos el juegos los dos, no tenemos que renunciar a no jugar con nuestros personajes, nos vamos a la casa de cualquiera y podemos jugar juntos sin problemas, pues entre las cosas buenas es que el lector acepta hasta 2 figuras.

Pero claro, aquí viene la parte de prejuicios: es un juego de críos pequeños. Comprarlo alguien de 25 años y encima para ella misma, pues es cuando empiezan las etiquetas feas, juicios de terceros y demás... Y entre eso y que es una inversión bastante grande (lo he comprado el pack inicial a 50€, pero si lo quieres pasar entero el juego sin problemas, debes de gastarte como mínimo otros 50€), me frené bastante y aunque lo veía cada vez que tenía que hacer algo por los centros comerciales, controlaba mi instinto... Hasta hace apenas unas semanas.

Y es que decidí que ya que ando portándome bien, que no soy de tener muchos caprichos y por último, que quería probar este sistema que como os digo, siempre me ha llamado la atención y me habría gustado tener de pequeña, lo malo de criarse con los Pokémon es esto y la verdad, es lo más cercano del "Pikachu, te elijo a ti!!" es lo que nos ofrece este juego, así que lo dicho: tenía que experimentarlo!!
Además, de escuchar está parte juvenil que os cuento, que pedía recuperar esos tiempos donde jugaba hasta la saciedad y no era tan seria y formal. Vamos, quitarme lastre! Y vamos que si lo he conseguido y encima acompañado con lo que me de igual lo que digan los demás, lo importante es que me guste a mi y me llene.

Para finalizar, aquí me véis el día de mi pletórica compra, disfrutando y con una felicidad que no la puedo describir.
Yop
Por último, no me dejo el vídeo que he grabado para mi canal YouTube!

No hay comentarios:

Publicar un comentario