lunes, 16 de julio de 2012

Una Oportunidad

Pues después del tocho entrada de ayer, hoy venía pensando en hacer una más cortita... Pero me da que va a ser al revés. No vengo con temática pensada y tampoco quiero usar entrada comodín, así que dejaremos fluir y diremos lo que salga.
Para el que ya me sigue sabe que tengo un lado filosófico/espiritual y que aunque las entradas técnicas lo intento dejar de lado, siempre lo meto, incluso en el vídeo de ayer aunque lo repetí porque me iba por las ramas, terminé yendome... Si, soy un caso, jajaja.

Ojo no confundir con religiones, en eso quién le llene bienvenido y que lo siga usando, pero yo no me refiero a eso cuando hablo de esto, si no que tengo una conciencia y una visión de los hechos e intento transmitirla para que se sepa y enriquecer, lo mismo que presto atención a los demás y voy aprendiendo también, pues no nacemos enseñados y el tema es ir dando y reciviendo.

Algo que reconozco que me molesta mucho y que me hunde mucho es salir de mi paz. Cuando la gente habla de cabreo, ira y similares es algo que me cuesta, lo mismo que el tema felicidad desmedida, son situaciones que no me salen, simplemente es estar bien y tranquila cuando va bien y si mi cabeza está como en un bucle con un tema/sensación pues no puedo estar tranquila y no puedo pensar en otra cosa. Pero rencor no puedo, es más cuando exploto y sale, termino sintiéndome muy culpable.
Se que es raro y por más conceptos que se den no te puedes hacer una idea si no lo experimentas. Ocurre lo mismo si hablas con una persona, sólo te va a entender si ha pasado exactamente lo mismo o algo similar, si no, por mucho que digan que se ponen en tu lugar es mentira, lo que en verdad ocurre es que sienten penade ti, y se compadecen, cosa muy diferente a entenderte y apoyarte para que no te hundas.

Pues esta situación de bucle mental que os he explicado, es lo que he vivido por diferentes temas este fin de semana, siendo un cocktel muy explosivo. Por suerte y aunque he pensado en hacer bombardeos, ya he ido aprendiendo a usar el poder del silencio e ir canalizando este tipo de energía a positivo y... He salido airosa!! Ahora a seguir avanzando e intentar no fastidiarla mucho durante una temporadita.

Por último también estoy contenta porque van saliendo cosillas. Me han aceptado en un grupo de temática espiritual que llevo unos meses siguiendo, esta semana sale el libro de Dietologia, el grupete de Pornimascota estamos genial y va avanzando el proyecto, algunos detalles esta semana se van a ver y otros trabajillos que andamos metidos espero que salgan también a la luz a corto plazo, voy a colaborar con una web de loros... Y tengo el juego de Skylanders para estrenar!! Lo guardaba porque quiero hacer una entrada también, pero es que mi lado niña no se puede callar que lo que pensaba que no iba a tener, al final me he dado el capricho y ahora en cuando consiga tiempo pues voy  a viciarme.

Lo de la colaboración en cuando ya vaya viendose que llegue el momento del estreno (me toca escribir... espero que la inspiración no me falle ahora!) lo comentaré más a fondo, pero si digo que me hace ilusión porque llevo tiempo que me hubiera gustado colaborar en alguna revista de temática loruna. Por desgracia Hablemos de Loros ha cerrado, otra revista on-line (Accipitrinus) que está muy bien y colaboran grandes profesionales anda un poco parada porque la chica que lo lleva va sin tiempo y además debo añadir que no termino de ver que le interese y nada, aunque es una pena pues si no hay afinidad pues esperaremos a la gente que si vibre conmigo. Así que cogeremos esta oportunidad para seguir llegando a más gente y a ver si ya mis proyectos personales van funcionando... Si, sigo buscando la oportunidad que abra la puerta que anhelo.
Mariposa

No hay comentarios:

Publicar un comentario