lunes, 23 de julio de 2012

¿Te gusta el karaoke?

Perdonadme pero hoy no tengo inspiración, no he podido preparar Vlog aunque tengo en mente ya algunos y aunque tengo una entrada de loros en el horno para mañana, no me ha dado tiempo a tenerla lista aún y no tengo material. Se me pone en la tesidura de escoger no poner nada o hacer una mini entrada y he optado por lo segundo.
Como dice el título, he descubierto un Karaoke Online muy currado y ya que está opción no termina de estar bien implementada y a los que nos gusta cantar tenemos que tirar de SingStar o similares (vamos, consolas), os lo dejo porque vale la pena y puedes cantar y competir con el resto de amigos desde otros ordenadores por la red, haciendo que sea atractivo está opción.
Aunque de momento sólo está en inglés y otros dos idiomas, tiene canciones interesantes, por ejemplo el Hakuna Matata.

Os dejo el enlace para que le echéis una ojeada: http://www.karaokeparty.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario