viernes, 6 de julio de 2012

Renovarse o morir

O al menos eso es lo que dice el dicho!! Como ya avisé llevo unos días removiendo pensamientos, replanteandome cosas, buscando nuevos enfoques... Ya he tenido los primeros cambios en algunas cuestiones, otras en breve espero enseñaros los primeros pasos, pero hoy os quiero comentar que volvemos a darle un nuevo look al Blog pero acompañado de otros sitios.
Y es que estoy volviendo al canal Youtube a cuidarlo y mimarlo. Es un medio que nunca le he prestado atención, cuando empecé a pensar en él empezaron a ser muy restrictivos y finalmente lo abandoné por no sentirme cómoda y no poderme expresar libremente. Pero van pasando cosas, hechos muy repetitivos y soy de tomarme en serio estas cuestiones, creo que aunque no lo queramos asumir, en cierta medida hay un plan establecido y si una cuestión se te repite hasta la saciedad, al menos debes de prestarle la suficiente atención y reflexionar porque ocurre y que deberías hacer. Y no sólo con la cabeza, si no que hay que preguntar a los sentimientos que sensación tienen cuando piensan en ese hecho.

Pues bien, eso es lo que estoy haciendo yo y ando motivada en volver a esa red que aunque yo no la he cuidado, lo cierto es que para tenerla abandonada tiene bastante buenos resultados, mirando estadísticas he flipado bastante en algunos vídeos las reproducciones que tienen que para la temática que tienen (agapornis), es muy significativa. Así que el primer paso ha sido como aquí, poner guapo el canal. Sencillo por eso, pero diferente a la configuración base y ahora pues toca crearle contenido. Mientras la gente que veo se especializa en una temática y un tipo, como me caracteriza en todos los proyectos que caen en mis mano, al ser mi espacio quiero hablar de todo lo que me interese, llame la atención o simplemente sienta que deba transmitir.
Con esto, quiero dejar claro que tendrá toques de Vlog, parte didactica del mundo loril, vídeos del día a día de mis pajarillos o si voy a algún sitio y grabo cosas de interés, pues publicarlo. Vamos, lo mismo que hago por aquí.

Y no, no pienso dejar mi amado Blog descuidado. Al igual que el Youtube no creo que haga cosas muy regulares, si prometo que si os pasais una vez a la semana al menos una entrada nueva encontraréis, no prometo día seguro pues en eso ya me he visto yo misma que soy un desastre y como ando quedando y encima a lo loco, no quiero dejar colgado a nadie!! Lo ideal sería que os suscribiérais al Blog y al Youtube para estar al tanto de las cosas o si preferís redes sociales, me podéis encontrar en: Twitter, Google+, Tuenti y Facebook como Hedwig Kudo. Tuenti no lo uso mucho y Facebook lo tengo más personal, y de momento no creo tener mucha legión de fans para crearme una Página de Facebook... Así que de momento os invito a que paséis por Twitter y Google+ que actualizo, pongo las entradas del Blog, el contenido de mi canal y también si os gusta saber curiosidades, voy poniendo en mi Línea del Tiempo noticias sobre japón, manga, tecnologías... Vamos, soy un boletín de noticias autentico, jajaja.
Del Google+ vigilad porque tengo dos, como empecé cuando estaba cerrado, me invitaron con otro correo y bueno, pues no anda vinculado con el Blog... La que NO actualizo es la que sale Naruto en la foto de perfil (avatar).

También os quiero comentar que si os gustan los Agapornis ando en dos foros que los veréis en los favoritos de aquí: Pornimascota y Cosas de Agapornis. En el primero es uno de los cambios que os comento que he tenido, ando de administradora junto a dos grandes personas y verdaderos cracks, en el segundo ando como Moderadora Global. Son buenos foros los dos y para estar es de lo mejor, pero si os reconozco que paso diariamente por el de Pornimascota, con lo que si os interesa que conteste yo, sería mejor el primero. Andamos organizandonos de nuevo y esperamos tener el foro renovado y a pleno funcionamiento en breve!

Y ya si que termino, comentando que habréis visto que han habido cambios también en el diseño del Blog. Aún faltan más cambio, he aprovechado un fondo que viene incluido en Blogger, pero lo quiero tunear yo más tranquilamente, que no hayan problemas y tener el nuevo estilo 100% terminado.

Como ya se ha hecho extenso, ya mañana os cuento el porque de incluir tanto en un lado como en el otro mariposas y no dejar sólo las lechuzas o los loros, que sería lo que casaría posiblemente más por el toque humorístico que le doy aquí con el título o por la temática base que ha llevado hasta ahora el segundo. Venía relacionado con el título que le he puesto a la entrada pero nada, me he emocionado tanto y me he dejado llevar... Que al final me he quedado sin sitio para hacer mi gran discurso.

Así que nada, sed buenos y mañana vendremos con explicación incluida :-p

No hay comentarios:

Publicar un comentario