domingo, 15 de julio de 2012

Principio de una nueva era

Siiii, al fin puedo venir con el vídeo de Youtube!!! No os esperéis una super producción, pero jamás hubiera imaginado que el grabar, pasar y maquetar, se sufriera tanto... He tenido varios aliados en mi contra para no conseguirlo y encima en casa andan las aguas revueltas, con lo que no ayuda y he estado bastante parada sin poder avanzar porque se había arreglado... Pero como vuelven a estar igual de turbulentas, ando en plan accelerado para que llegue hoy mi nueva criatura y porque para mi, supone un nuevo comienzo y etapa.
 Desde hoy por esto que os comento en la introducción, todos los que hacéis materiales propios en Youtube tenéis mi respeto y mi admiración!! Pedazo de cracks que estáis hechos, y encima con guiones.

He tenido mala suerte pues hace unas semanas mi madre decidió hacer cambios de ordenadores: como ella no usa el suyo y me ocupa mi portátil, he heredado ese ordenador. Ha sido un sufrimiento constante desde entonces para adaptarlo, actualizarlo (lleva como mínimo año y pico sin usarse NADA) y para mi desgracia estoy acostumbrada a usar una versión del iMove y aunque lo pasé, no está 100% completo y para este vídeo me faltan opciones... Con lo que he tenido que acostumbrarme deprisa y corriendo a la versión que incluía este ordenador y la cual jamás nos hemos llevabo nada bien!
Como lado positivo, ya me entiendo algo y la verdad que los efectos son chulos, con lo que algo ganado!! jajaja

Aunque lo intento transmitir en el vídeo, este interés en Youtube nace a raíz de ver la actividad que tiene actualmente a nivel global, como si fuera una auténtica tele con programas muy bien elaborados y cuidados.
Primero he descubierto los Vlog por un chico que sigo en el Twitter y luego por mi amigo @Daisukekun85, que es el verdadero causante de todo esto aunque no lo sabe, jajaja.
También han contribuido unos amigos que hacen películas/cortos (los seguidores del Blog una de sus creaciones la habéis podido ver en la entrada de las jornadas lorunas) y el remate final han sido por un lado un conocido dibujante mío que está enseñando sus creaciones y por otro Pat, una integrante del grupo de Colaboradores de Pornimascota que nos estuvo enseñando vídeos de las estrellas de Youtube España. Eran ya tantas señales y con una temática similar... Que me he lanzado.

Aunque va a hacer la friolera de seis años en septiembre mi canal, ni lo he cuidado, potenciado ni hago por estar bien posicionada. Necesito un sitio para subir material para los foros o el Blog, y lo uso, pero jamás he pensado e incluso me he quedado parada de recibir comentarios por ahí, como os digo era una idea que ni la tenía presente.
Con las charlas de los niños que publiqué ya me he ido soltando y he pasado el primer momento de verguenza que la gente me vea, así que he pasado el siguiente escalón que es hacer un Vlog explicando las novedades,  lo que he hecho un poco, porque del cambio, mis jovenzuelos presentarlos oficialmente y lo que voy a publicar próximamente en este canal.

Y si, no os preocupéis que ahora viene el culpable de tanto cambio de actitud mío y que sin duda va a ser un cambio de Era para mi:

No hay comentarios:

Publicar un comentario