martes, 3 de julio de 2012

Premio ~ Estrellas Fugaces

Buenas de nuevo!!! Junio ha sido un mes cargadito de actividades y no he podido tener un ratito para entrar en esto, pero a ver si está semana voy organizándome y vuelvo a ir publicando por aquí que me apetece mucho y ando con mono!! Al igual que ando pensando en empezar a hacer alguna cosilla por Youtube y mata dos pájaros de un tiro ^^ Pero hoy entro porque Sorasaku de Neverland me ha vuelto a dar un premio, gracias amiga!!

premio
Esta vez es el de Estrellas Fugaces y tiene estás normas:
Reglas
  • Escribe 5 deseos que te gustaría que se cumplieran
  • Contesta las 5 preguntas
  • Haz 5 preguntas
  • Nomina a máximo 5 personas diferentes y avísales a cada uno

Mis cinco deseos:
  1. Que mis seres querido y yo seamos felices
  2. Poder disfrutar de muchas experiencias agradables (las malas fuera!! jajaja)
  3. Conseguir de una vez por todas la casa y el Guacamayo!!
  4. No tener que sufrir más
  5. Que no se acerque gente que no vibre como yo y juegue con el victimismo
Contestar a las cinco preguntas de Sorasaku:
  1. ¿Cuál es tu hobby? Tengo muchos!! Pero se podría resumir con la lectura, música y los loros.
  2. ¿Cuál es tu anime favorito? Difícil pregunta... Diría Boken O Beeto que fue el último que vi.
  3. Si apareciera un genio a tu lado a hora mismo, ¿qué le pedirías? Que me concediera todos los deseos que he comentado arriba :-p
  4. ¿Cuál es tu género de películas favorito? Fantasía y Ciencia-ficción.
  5. ¿Cuál es ese libro que nunca olvidarás? Harry Potter!! Me impactó y me cambio la vida.
 Mis cinco preguntas:
  1. ¿Cuál es tu grupo favorito de música?
  2. Si pudieras cambiar algo, qué sería?
  3. ¿Qué película ha sido la última que has visto en el cine?
  4. ¿Qué recuerdo de la infancia guardas con más cariño?
  5. ¿Tienes videoconsola? En caso afirmativo, cuál?
Mis cinco nominados:
  1. Nancycatessen
  2. Ruso, Futuro perro guía
  3. La Estantería de Cho
  4. La dieta mediterránea de nuestra familia
  5. Lorofieltro

2 comentarios:

  1. Muchas gracias x poner el premio y responder a las preguntas! ^o^

    Harry Potter creo que nos marcó a una gran generación >__< aun me acuerdo del momento bus que tuvimos aquí en Sevilla XDDD donde nos habló una mujer y todo xk nos vio flipadas de la vida xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Ese día fue de quedarnos con la gente, que con el segurata del Corte Inglés también que miradas y como vino corriendo por el tema de las fotos xDDDD

    ResponderEliminar