sábado, 28 de julio de 2012

Hedwigan Vission. Capítulo 2

Sábado, sabadete... Y volvemos con Hedwigan Vission!!! Ya he grabado el primer capítulo visual, como os he dicho espero comentarios para ampliarlo y darle otro enfoque, si del primero caeis en algo por favor ponedlo tanto en esa entrada del Blog o en YouTube, para ser la primera vez si veo que hay bastantes haré una grabación nueva con las reflexiones.
Soy consciente que al ser algo profundo cueste de expresar, esta semana he decidido dedicarselo a una divertida y más fácil de comentar:
Hedwigan Vission 2
Divertida y bien real, siendo ya descarado el punto que llegan ya. Siempre ha tenido algo de aire las bolsas de Matutano, empezaron a ir metiendo aire para dar más efecto... Pero ahora las bolsas son exageradamente grandes para la cantidad de patatas que incluye!!

Si al menos llegara por la mitad, pero en el formato que regalan un % gratis, las patatas que incluye son un cuarto de bolsa. Claro, lo que regalan es el 25% extra de aire!! Cachis, si que he sido ciega hasta ahora.
Así que nada, al igual que los cursos que se hacen ahora para enseñar como aprovechar los alimentos hasta el final, van a tener que enseñar a alimentarse del aire, así al menos si compramos Lays, nos robaran menos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario