domingo, 22 de julio de 2012

Ciclo de animación 3D. Segunda Parte

Pues como os comenté el viernes, hoy llega la segunda parte de este ciclo 3D. Concluimos con el plato fuerte, los dos cortometrajes que realicé para mostrar lo aprendido.
El primero es Cosa Proyect. Es una mano que realizó nuestro profesor para que practicáramos a utilizar el esqueleto de la mano y al recordarme a la mascota de la familia Adams, la incluí en el trabajo final.




Y por último el niño mimado de está saga: True Light. En este los protagonistas son Daisuke Niwa de DNAngel y Torchic de Pokémon. La trama va relacionada con la serie de donde sale Daisuke, y es que resulta que con su pareja tiene problemas, es una relación difícil... Y en este vídeo representa que es una de estas etapas que dejan de hablarse. Pues bien, Torchic es cuando hace su entrada triunfal, ganándose a Daisuke y ayudándole a abrir los ojos.
La animación no es buena pues es lo malo de tener fecha fija y con tan poco tiempo para tanto trabajo y sólo una persona, pero le tengo mucho cariño, hacía tiempo que quería compartirlo con vosotros y recuperarlo, que no quedara en el olvido y sólo fuera una nota más en mi currículum academico. Así que prepararos, poneros cómodos y os dejo con esta pequeña joya para mi:

No hay comentarios:

Publicar un comentario