viernes, 1 de junio de 2012

Feliz cumpleaños, Txus!!!

Ando sin tiempo y con muchas actividades, con lo que nuevamente pido perdón por el retraso de las reseñas, pero prometo que las pondré!! Pero al igual que la anterior, hago un pequeño hueco para poner está entrada, pues es un ser muy especial para mi, y no puedo dejar de dedicarle esté espacio también.
Y es que hoy cumple tres años mi pequeño A.personatus pastel malva: Txus. O también conocido como Tsichino, mini yaco, macu, pseudoloro, Txus de las calzas verdes, el bailarin y alguno más que se me escape o que no lo conozca. Recuerdo que cuando veía está mutación, no me parecía bonita y no pensaba tenerla nunca... Pero el destino me tenía nuevamente, una carta bien guardada, jajaja.

Hace tres años cuando no era un buen momento para mi, apareció una cosita pequeña, que todo el mundo conisderaba fea comparando con su hermano, pero yo tenía claro que él y yo estábamos destinados a estar juntos. Fue el primer pollito por la red al menos en ser sexado por sangre y enviado a EXON, y desde ese tiempo, hemos estado caminando juntos y avanzando. He ido creciendo como persona, formandome más en el mundo de los loros y se que sin él, muchas cosas no me hubiera atrevido a realizarlas y me las hubiera perdido, así como ha gente tan estupenda que nos hemos encontrado y nos vamos reencontrando cada cierto tiempo.

Le debo mucho, más que él a mi y por eso, nunca sabré como darle las gracias y demostrarselo día a día... Aunque para empezar, le quiero dejar este espacio para él. FELICIDADES, chiquitín!!! Y espero poder decírtelo durante muuuuchos años más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario