sábado, 12 de mayo de 2012

Premio "Tu blog me inspira"

Y si ayer comenté lo que pueden hacer los pequeños gestos... Hoy continuamos con el tema por mi amiga Sorasaku, que me entregó el pasado 5 de Mayo un premio. Gracias amiga!!

tu blog me inspira

________________

Normas del premio:
  • Escribir 5 hábitos extraños de nosotras mismas y poner un enlace de la persona que te concedió el premio.
  • Conceder el premio a 15 blogs.
  • Avisarles de que han sido premiados.
________________ 
El Blog que me lo ha concedido como he comentado es el de Sorasaku, Neverland: http://magicneverland.blogspot.com.es/
Y vamos a las costumbres raras, que como ella no caigo ahora pero haremos un esfuerzo en encontrarlas y el tema de 15 blogs... También, difícil de encontrar pues sigo poquitos, así que facilitaré los que tengo! Pero las costumbres raras:
  1. Empezar los libros por el final.
  2. Nunca coger un producto del supermercado que esté en primera fila, rebusco y prefiero pillar los de detrás, a no ser que la fecha marque que esté caduca, que entonces si me llevaré los de delante, jaajaja.
  3. Pulcritud exagerada con las manos. No soporto la sensación de suciedad en ellas.
  4. Cuando leo, tengo que tener un silencio absoluto, si no, ni me concentro, ni me siento agusto y tiendo a ponerme de mal humor.
  5. No soporto llevar calderilla, entendiendo como tal toda moneda que no sea de 2 o 1 euro.
Y los blogs a los que le doy este premio son:

2 comentarios:

  1. Lo de encontrar los 5 hábitos es tela de dificil porque como estamos acostumbradas no caemos en ellos! XD aunque ahora que leo los tuyos, comparto dos de ellos! xD yo tb pillo siempre algun producto d los d atrás >_< me fio pocos de los primeros XD como si estuvieran toqueteados, no sé xD y tb soy demasiado exagerá con las manos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja que bueno, pues mira, ya no somos tan raras si lo hacemos dos personas!!! xDDD

    ResponderEliminar