viernes, 11 de mayo de 2012

Pequeños gestos... Grandes alegrías

Estoy apunto de ir a tierras toledanas para las VIII Jornadas Lorunas, ha aprender, disfrutar y compartir la afición por los psitácidos con más gente. Pero está semana ha ocurrido un hecho que quiero compartir. 
El pasado 30 de abril fue mi cumpleaños, me sentí arropada por todos los amigos y lo celebré con la persona que más quiero (mi santa madre) en un restaurante que me chifla japonés, pero el tema de regalos físicos no he tenido apenas. Pues bien, esta semana recibí la sorpresa de que una buena amiga me había enviado unos detallitos: un peluche y un imán de Agapornis.

Para muchos puede ser una tontería, pero es un gesto que le agradezco pues además el peluche tiene para mi una historia bonita. Sabiendo que a otra amiga le encantan las Cacatuas, cuando fuimos a pasar unos días a su casa decidí que como detalle llevarle un peluche de esta especie. Lo compré y pasó tanto tiempo en casa y me fascinó que en directo era precioso, que el día que llegó la despedida de este, me costó mucho darlo... Pero prometiéndome de que en cuanto pudiera volvía y para siempre. Pues bien, se me han adelantado y ya es una realidad!!

Así que apartir de ahora este peluche tiene mucha historia para mi, la primera porque me acordaré siempre de este cumpleaños y la segunda, porque al estar vinculado a esa salida de Benicarló que tuvimos, me acordaré de ese fin de semana increíble que vivimos las cinco que quedamos ese día.
Regalo cumple Veri

No hay comentarios:

Publicar un comentario