domingo, 4 de marzo de 2012

Benicarló. Febrero 2012

Hace ya un mes, hice una pequeña escapa a Benicarló. Como podéis ver en el enlace que redirecciona o en mi Facebook si me tenéis agregada, ya hemos hablado y contado la crónica las protagonistas, pero quería dejarlo también la instancia en el Blog. Pero el caso, es que o no he tenido ganas, no he encontrado el momento o he creído que ese día era mejor tratar un tema y aunque tengo la nueva modalidad de poner por la tarde alguna entrada, esto considero que se merece estar todo un día. Y ese día es hoy.
Como siempre os digo, si os gustan los Agapornis hay muchos foros, pero en el último año estoy en uno donde se va quedando regularmente y el ambiente es muy bueno. De las cosas que hacemos es ir quedando para eventos o zonas y está vez aprovechando que mi buena amiga Veri le hacía ilusión ir al Jardín del Papagayo y Alcy es de la zona, nos juntamos un grupito: algunas de Madrid, otras de Cataluña y la anfitriona de Benicarló. Nos recibió muy bien, nada más llegar una bolera y después, una cena con productos o especialidades de cada una.
cena
Conocimos a sus bichejos, tanto los que tienen plumas como los que no, y descubrimos que la pobre Alcy no es nada exagerada y que en su casa, hace verdadero frío!! Pero con la compañía pasaba y se hacía llevadero, jajaja.

Pompi, el niño mimado del fin de semana

Al día siguiente, lo que esperábamos: la visita al Jardín del Papagayo. Yo ya he ido, pero siempre hay sorpresas e ir acompañada de gente que le gustan los loros, hace especial. Las sonrisas, alegría e ilusión que tuvimos fue increíble e indescriptible.
428163_3066676421424_1098955651_3094297_752860976_n
429304_3066679301496_1098955651_3094301_1141359040_n
Os dejo un par de fotos, lo bombardearía pero este sistema no está pensado para esto, con lo que os invito si queréis ver alguna más que visitéis el foro o para ver alguna más, mi galería del Flickr.
Por la tarde, visitamos el pueblo de al lado: Peñíscola, y acto después la actividad más deseada al ver tanta mandarina y naranja juntas: coger prestadas algunas.
DSCN1358
Al día siguiente, visitamos el Cau, una protectora de perros. Os recomiendo que si os gustan estás causas o pensáis en adquirir un perro, es una buena candidata. Los animales muy bien cuidado y una gente encantadora. Y por último, uno de los voluntarios que también le gusta los loros, nos presentó a sus amores: Pepe (un Yaco), Cacu (una Cacatua Alba) y Tigre (un Pitbull).
Botín
Souvenir del viaje. Que ricas estaban!

Y aunque dolió y se hizo corto, tuvimos que volver, deseando de que sea pronto la vuelta y al menos, podernos reunir de nuevo en otra, de momento tiene pinta que será en Santa Olalla, en las Jornadas lorunas que por octava vez, se celebran. De estás iré dando más detalles en cuanto tenga y... Espero veros si os gustan los loros!!

3 comentarios:

  1. Pues siiii!!!

    Habrá que volver a repetir, pero con mejor tiempo, que quiero coger prestadas más cantidad de mandarinas y naranjas. En casa, aún lloran cuando hago un zumo y se acuerdan del sabor de esas naranjas de verdad!! jajaja

    ResponderEliminar