lunes, 20 de febrero de 2012

Nunca hay que perder el humor

¿Quién no conoce ya al Encantador de perros o el Líder de la manada? Cesar Millan es conocido ya mundialmente y uno de los referentes del mundo canino. Lo hemos visto en Cuatro tanto en su programa americano como en el español, al igual que en su gira con su show. Hoy, os traigo otra faceta suya.
No quiero entrar en la faceta de si lo que hace está bien, mal o si hay mejores métodos y profesionales. Cada uno es diferente y cada método según nuestra forma de ser y la del animal que tengamos funcionará mejor o peor. Hoy quiero comentar una faceta que hace poco que conozco de Cesar y que me gusta. En los perfiles sociales, muchas veces tenemos la duda de si está el personaje real o lo lleva un gavinete, y con él me ha gustado ver que si es personalmente.

Como todos, promociona sus productos y eventos, programas... Pero comparte cosas que le llamen la atención, momentos de su día a día que se sienta feliz y aunque no puede responder y agradecer uno a uno pues el movimiento que tiene este hombre es asombroso, si tiene deferencias en vigilar y estudiar, a parte de contar con los diferentes sectores y a principios de este mes, puso un vídeo que parodiaba su programa, siendo el Encantador de sartenes. Os lo dejo al final del escrito, pero antes quiero comentar también lo que me fascina y me hace respetar a esta persona, y es su filosofía. Es muy afín a mi, creo que el concepto que ha introducido de energías es muy acertado, y espero que poco a poco la gente vaya entendiendo esta visión, pues estoy segura que muchos problemas se arreglarían.


http://www.cesarsway.com/enespanol/cesarmillan/Skillet-Whisperer-with-Cesar-Millan

No hay comentarios:

Publicar un comentario