lunes, 13 de febrero de 2012

Llegan las frikadas a las aplicaciones

Ya sabéis que llevo poco en el mundillo de la aplicaciones de móviles y de IPad y me sorprende o no he llegado a tanto, pero al ir profundizando voy enterándome de más cosas que no conocía. Pronto empezaré una sección para ir hablando de los diferentes gadgets que me vayan llegando para ir avanzando y que no pase como a mi, que tengo que bajar y probar para descubrir si vale la pena o caigo en la trampa de lo gratis, cuando en verdad es gratis una o dos pantallas del juego. No me enrollo más y os dejo el vídeo de la aplicación de smule, donde tenemos una Ocarina y podemos tocar las canciones de una de las sagas más famosas y queridas de Nintendo: Zelda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al dejar un comentario en esta entrada das tu consentimiento para el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de Vanessa Calonge, responsable de Hedowichi Rulomaki. La única finalidad es gestionar los comentarios que realizas en este blog. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Blogger (operador de web) y no serán utilizados para ningún tipo de uso comercial ni publicitario. Podrás ejercer tu derecho a modificar o eliminar tus datos enviando un email a: hedwig05@gmail.com

No olvides leer la Política de Privacidad, Aviso Legal y Política de Cookies de este sitio web para consultar todo lo relativo a Protección de Datos e información adicional.