lunes, 27 de febrero de 2012

En el camino de los recortes....

Vamos a perder. Ya tuvimos avisos en las comunidades que governaba la derecha, el más reciente en mi comunidad. Pero como si no vemos venir al lobo, no actuamos y, no hicimos caso a los avisos.
Pero por desgracia estas evidencias si eran ciertas y ahora, sistemas tan queridos y que a nivel mundial tan valorados como nuestra sanidad o educación pública, están siendo muy amennazas. Ya empezamos a tener los primeros percances: menos plazas, los profesores saturados y en el caso de la sanidad, ambulatorios cerrados, dificultad para que la gente pueda acceder a sus medicamentos por tener que pagar más cantidad y con las pensiones de risa de los jubilados, más problemas y mal de cabezas en este tiempo de crisis. Por cierto, palabra que se han inventado estos falsos salvadores. Y como último y que ya me parece vergonzoso, que en vez de recortar de otros lados, como siempre al débil: las investigaciones de las enfermedades raras, suspendidas.

¿Por qué no recortamos los sueldos de nuestros políticos, que vayan nuestros diputados de la eurozona en turista o la "pensión" vitalicia de los jefes de estado? No claro, eso no se toca o como en Argentina, se sube, que pobrecitos, sufren mucho!

Consejo Salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario