domingo, 8 de enero de 2012

Resumen de las Navidades. Parte 2

Y empezamos con los regalos. Obviamente el gran groso de mis regalos han sido los viajes que he realizado estas navidades, pero también he tenido mi punto materialista, tanto con un autoregalo, como los que me ha hecho mi madre en la estancia de Disneyland Resort... Y la IPad, no me olvido de mi niña mimada. Los reyes han traído una segunda parte de regalitos vinculada a esta última, pero antes dejo visualmente los regalos del gordito rojo.
Navidad 2011
Juego Kingdom Hearts 358 2 days

2 comentarios:

  1. Espero que te lo pasaras bien en Disneyland!! >w< yo fui en el 2010 por primera vez y lo flipé xD
    Me encanta la camiseta de Star Wars *_*

    ResponderEliminar
  2. Si lo pase genial!!! Siempre es mágico ese sitio =D

    Y ya lo puedes bien decir, tenía ya el cupo de camisetas y no me pude resistir a pillarme una más porque mola un montón el Mickey jedi!!! XDDD

    ResponderEliminar