sábado, 28 de enero de 2012

Follow Friday

Esta iba a ser mi entrada de ayer viernes para la tarde, pero como publiqué la de la justicia pues me parecía de más prioridad por la tendencia que empezamos a tener el poner la otra. Y bien, que es el Follow Friday?
Para empezar, debemos saber que es una iniciativa nacida de la red social Twitter. En el año 2009, Micah Baldwin decidió empezar una iniciativa buena: recomendar a alguien a sus seguidores que creyera digno de serlo y que ellos hicieran lo mismo, así vemos que hay en la red social y poder ir siguiendo lo que nos interesa:
Follow Friday
Follow es como llaman en inglés a los seguidores, y como imagináis, estableció hacerlo los viernes. La idea cuajó muy bien y en poco tiempo la red del pajarito adoptó en todos los rincones esta práctica, hasta el punto que hay webs oficiales donde se establecen rankings de popularidad (o mejor dicho, recomendados) en Twitter.

Llevo dos mesecillos en esta red y lo veía cada viernes, no entendía exactamente hasta que me puse a investigar y al verlo, me gustó y el pasado viernes 20 de enero, me sumé a la iniciativa. Llevo un tiempo que con el tema de la popularidad cibernética andaba un poco decaída la verdad. El Blog es modesto, pero hace ilusión ver que la gente va leyendo lo que preparas y en las redes pues los "me gusta" de Facebook o los retweets o favoritos de Twitter... Y estaba pasando por una pequeña depresión en ese aspecto.

Pero, debo de agradecer esta semana, a ver que me depara el Follow Friday de este 27, pero cuando revisé el primero, quedé muy contenta!!! En España la número 947 y en el mundial, de 21 millones de tweeteros, la 43.900, la verdad que no está mal. Así que gracias a todos!!
En la izquierda veréis la insignia que se puede hacer, ya que el Blog no tiene premios, pues vamos marcando estos pequeños toques de que alegran al ego, porque no decirlo.

Y relacionado con esto, también quiero dar las gracias a los lectores del Blog. Está creciendo poco a poco y estoy muy contenta de las visitas, tanto en el día de publicación como revisando impresiones de viejas, veo que van aumentando y alegra, pues encima los textos hechos por mi, son de los que más tienen de leído, y es de agradecer. Así que... Muchas gracias a todos los que me seguís de una manera u otra!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario