domingo, 22 de enero de 2012

El Blog de José Membrive

Antes de empezar con la última tanda de recuperar reseñas de la etapa de AMW, voy a dejaros unas líneas hablando sobre una persona a la que admiro su labor y su dedicación, se trata de mi buen amigo José Membrive.
Y quién es exactamente esta persona? Pues es un editor de Ediciones Carena, una editorial que aunque no es muy conocida de momento, se ha metido en el circuito y aunque humilde, es grande y abierta a los noveles, ayudando en los inicios que tan difíciles son en todos los ámbitos pero que en el editorial y escritor, aún más.

Además de llevar esta editorial o como apoyo, José tiene su espacio personal como bloguero en Ojos de Papel. No sólo nos habla de obras de su editorial, donde las reseña y presenta con mucho cariño y demostrando que sabe muy bien lo que su editorial publica, si no que nos habla sobre hechos o inquietudes, siendo una filosofía o manera de ver la vida, muy enriquecedora.

Os recomiendo la lectura de este blog, siendo el enlace:
http://www.ojosdepapel.com/Blogs/JoseMembrive

P.D.Recuerdo que no voy a actualizar mañana 23 por protesta de la Ley Sinde y SOPA. Disculpad las molestias y nos vemos el 24 con el inicio de las reseñas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario