viernes, 2 de diciembre de 2011

Recomendación: Centralmaskota

Hoy traigo un video de mi autoria, esta montado y algunas imágenes diseñadas por mi para la tienda on-line donde compro cosillas para mis emplumados y que con el paso del tiempo, han pasado a ser amigos.
Es una tienda que aunque no es de las grandes, si tiene una variedad asombrosa y para perros y gatos los accesorios que tienen no es de envidiar para nada con otras.

Atentos, siempre miran de mejorar día a día y escuchar sugerencias, incluso trayendo productos que no tienen si estás interesado y donde yo siempre valoro el servicio: saben asumir los errores. Como en todo, pues siempre hay algún percance y siempre lo han resuelto fantásticamente, reponiendo el producto, sin ninguna queja y con un trato de amabilidad de agradecer. He comprado en muchas tiendas por diferentes motivos (viajes, productos tecnológicos, alimenticios humanos, otras de mascotas...) y ha sido la única que no me han puesto pegas.

Si tenéis una mascota y algunos productos no los encontráis fácilmente, salen muy caros o directamente es imposible de conseguir, os recomiendo CentralMaskota como tienda on-line: precios buenos, descuentos, detalles con los clientes y seriedad en los envíos y entregas de sus pedidos.

Por último, agradecer a los modelos y a sus dueños por ceder las fotos y poder hacer este vídeo, que sin ellos no habría quedado tan bien. Y ahora si, el vídeo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario