lunes, 5 de diciembre de 2011

Mini-Dioses: Tercer Aniversario

Este año ando despistada y no lo estoy haciendo como debería, pero en mi casa siempre celebramos los cumpleaños de mis pollos, ya sea nacimiento o llegada a esta. Aunque llego tarde, quiero dedicar la entrada de hoy a los tres jovencitos que hace tres años nacieron en casa, los Mini-Dioses.
Son los hijos de mis Roseicollis, House y Hedwig. Costó que criaran, fue una batalla de aprendizaje por su parte y por la mía, pero a la cuarta fue la vencida y lo conseguí, teniendo estas preciosidades:
Hera, Hermes, Hércules. Los tres hijos de mis A.roseicollis

Los dos pequeños se fueron, uno a Madrid y el otro a Gava, mientras que la única moza que han tenido este par, doña Hera, se quedó en casa.
Me ha regalado muchos momentos, tanto buenos como malos (pues ha heredado la parte pupas de su padre, con accidentes vario pintos), pero sobre todo su cariño es lo que estoy y estaré siempre, eternamente agradecida. Os dejo por último una foto suya, con tres años y con el juguete que más le gusta: un rollo de papel de wc. Porque tener un loro entretenido, no es caro.
Hera 2011
Gracias Cucui por estos años y... A cumplir juntas muchos más!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario