jueves, 8 de diciembre de 2011

Los fallos

Si hace unos días os comentaba que andaba contenta con mi nueva IPad y que gracias a ella los ratos muertos los podría invertir en escribir, con unos días ya pasados puedo opinar más, y si valoraba lo positivo, es justo de comentar también las partes feas.
Resulta que la herramienta diseñada para escribir principalmente, tiene muchas carencias para administrar. Lo primero son los formatos Words y escritos, pues quería avanzar en la escritura de artículos, tanto para aquí como en general (ando pensando en probar suerte en la revista de HBL), y resulta que no incorpora ningún programada de edición de textos de forma gratuita, tiene muchos modelitos pero todos piden hacer una inversión fuerte. Los únicos libres, no admiten ediciones de fuentes y se mandan por correo o por Dropbox, con lo que aunque los tengo, no me facilita las cosas.

Eso por un lado, la otra es una nota negativa para Blogger, pues en esta versión de móviles no permite usar el editor de textos amplio, y toca ir sabiendose las etiquetas... A parte de duplicarse entradas y un sin fin de mal de cabezas que en vez de hacerse me ameno, es un mal de cabeza en todas las facetas. La solución? De nuevo volver a desembolsarse un dinerito extra...

Y esto me parece una vergüenza sin justificación. Nos gastamos un dinero en sus productos, no son precisamente baratas y con los errores que presentan en sus sistemas operativos, para que encima sigan pidiendo dinero, dinero y más dinero. Cuándo aprenderán a cuidar 100% al cliente? Porqué se quejaran que la gente las pirateé, pero lo veo lo más normal del mundo viendo que para el uso que le quería dar, me va a costar mínimo 50-100€ la broma.

Seguiré contando mis aventuras y desaventuras con esta tecnología, tengo pensando el reseñar las aplicaciones que vaya usando y vea interesante compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario