domingo, 25 de diciembre de 2011

Feliz Navidad!!

Buenas a todos!!! Esta entrada reconozco que está muy preparada y sin excusa, pues ahora mismo ando por tierras parisinas y en concreto, en Disneyland Paris, disfrutando de un día de Navidad totalmente diferente, desconectando y salvo porque mis pipis los tengo en Barcelona, perfecto. Como los periodistas de verdad y opinión hacen en estos casos, os dejo una entrada preparada pero no por ello, carente de sentimiento.
Han sido unos años ya duros para todos, de crisis generales como ya comenté en otra entrada, no sólo trabajos o económica, si no de valores, sentimientos de uno mismos, ideologías... Para mi ha sido toda una sorpresa en concreto este 2011, he conocido a gente extraordinaria, gente que me llevaba mal por viejas historias, hemos firmado la pipa de la paz e incluso he trabajado con gente y en un gremio que jamás me imaginé que pisaría, y también me han enseñado lecciones alucinantes y que no hubiera apostado vivir-las jamás. Todo esto y añadiendo las ausencias pues ya tengo algunas bastante dolorosas que en estas fechas recordarlo, da muchísima pena.

Pero no me enrollo más con esta valoración del año y os dejo con la felicitación que este año he hecho para esta fecha tan emblemática, el encargado de felicitaros de mi grupo de emplumados es don Txus de las calzas verdes. Esperamos que este Año 2012, sea de cambios y una inflexión al positivismo, donde cambie la vida de todos pero para bien, para avanzar y que todos los sueños que tengáis ahora cuando leáis estas líneas, se cumplan.
FELIZ NAVIDAD!!!
Navidad 2011

2 comentarios:

  1. Feliz Navidad wapa!!!
    Ains, que wai celebrarla en Disneyland!! Espero que lo pases estupendamente bien!!! ^3^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! Así ha sido, y por suerte el tiempo nos ha sido bueno, que andábamos un poco preocupadas en pasar frío! Jajaja

    Felices fiestas para ti también!!! :-D

    ResponderEliminar